Foro

fer2012's avatar
fer2012
Yo probé el VDSL
26-06-2013

OS OCURRE ESTO?

Buenas tardes. Intentando contestar a un hilo me sale un aviso que no lo había visto nunca.

Sabeis porque sale esto ? Aquí os lo dejo:

Screenshot_3.png

Saludos :smileywink:!!

9 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-06-2013

fer2012 escribió:

Buenas tardes. Intentando contestar a un hilo me sale un aviso que no lo había visto nunca.

Sabéis porque sale esto ? Aquí os lo dejo:

Screenshot_3.png

Saludos :smileywink:!!

Hola Fer

Gracias por el aviso :smileywink:en principio se trata de un mensaje de "saturación" del servidor pero que evidentemente esta traducido de una manera cuando menos demasiado literal, lo hablamos con los administradores de la comunidad para que se corrija, confirmanos por favor si te ha vuelto a suceder.

Un saludo.

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013
    Gracias miguelan........te has dado cuenta de lo C........s que son estos dos.jjjjjjjjjjjjj!

Pero me lo paso de P.M.........!!
    Un abrazo!!
  • miguelan's avatar
    miguelan
    FIBRA lover
    26-06-2013

Hola.

Madre que desmadre es esto.

Acabo de llegar de la clinica y me encuentro con esto y con lo del ping y los yates, a todos vodotros os esta afectando la calor, a mi no, por mi tierra no pasamos de 26 grados, pero lo que en la vuestra, os altera y mucho.:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

fer, lo que te ha salido, no muy a menudo, pero suele salir, a veces se colapsa la CM.

saludicos.:smileywink:

• always's avatar
    always
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-06-2013

fer2012 escribió:

unai escribió:

fer2012 escribió:

rubito escribió:

Hola 

Alguna vez me ha pasado.......hace ya tiempo

¿y que es lo que no te pasa a ti?me_parto_gigante.gif

Saludos:smileywink:

Eres pco c........................:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  !!!!!!!!!!!!!!!!

Solo un poco??????:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Ahora te contesto yo, que soy un tio muy serio.... pues.... pues.... pues.... joer fer....es que te pasa de tó.... mira a ver, si es que le han hechado un mal de ojo al ordenador:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Un abrazote:smileyhappy:

Mucho cachondeo os llevais los dos, eh?  :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  Todo menos decir por que pasa,............... ale!!  a reventar el hilo se ha dicho!!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos a los doooos !!:smileywink:

¿porque pasa?....joerrrrrr haberlo preguntado ante tío.....pues pasa por eso......porque se ha detectado una avalancha de mensajes.......o sea mussho mussho posts.......y yo no he sido.....

saludos:smileywink:

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013

unai escribió:

fer2012 escribió:

rubito escribió:

Hola 

Eres pco c........................:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  !!!!!!!!!!!!!!!!

Solo un poco??????:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Ahora te contesto yo, que soy un tio muy serio.... pues.... pues.... pues.... joer fer....es que te pasa de tó.... mira a ver, si es que le han hechado un mal de ojo al ordenador:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Mucho cachondeo os llevais los dos, eh?  :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  Todo menos decir por que pasa,............... ale!!  a reventar el hilo se ha dicho!!!:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Saludos a los doooos !!:smileywink:

• unai's avatar
    unai
    26-06-2013

fer2012 escribió:

rubito escribió:

Hola 

• always's avatar
    always
    26-06-2013

No pasa nada fer2012.......si no te sale a la 1ª lo vueves a intentar.....cómo a las muj........

saludos:smileywink:

• fer2012's avatar
    fer2012
    Yo probé el VDSL
    26-06-2013

rubito escribió:

Hola 

• always's avatar
    always
    26-06-2013

Hola