jorgebcn escribió:
unai escribió:
jorgebcn escribió:
hola @miguelan yo diria que ese apartado de permanecias no funciona o no salen todas las permanencias, yo tengo permanencia en fusion por tv y ahi no sale nada...
El que tenga que hacer una portabilidad yo no me fiaria alegremente de lo que pone ahi..
saludos
Uy, que raro!!!... entonces, ó no salen todas las permanencias.... ó cuando nos hemos pasado a la tv, no nos la han renovado..... una de 2...ó me llevo a esa mujer, ó entre los 2 la enamoramos, si puede ser.... uy! en que estoy pensando, cantaba y escribia a la misma vez, y mira lo que ha "pasao":smileyvery-happy::smileyvery-happy:....
Saludos:smileyhappy:
hola @unai es que por lo que leo en este foro y en otros foros a casi nadie le sale permanencia y todos la tienen por algun motivo, tv, etc... por eso que no me acabo de fiar de este apartado...
Como alguien inicie una porta y luego le vengan 190 euros.....
Hola chicos.... pues como estaba aburrido, y hacia muuuucho tiempo que no llamaba al 1004, hoy, he hecho un esfuerzo, y he marcado ese "peazo" numero:smileyvery-happy:... y es como siempre....
Primero que no tenía ninguna permanencia, digo, como que no???, si tengo fusion... me dice ah!!!... entonces la permanencia es en el movil.... le doy el nº de movil, y me dice que si, que tengo 2 permanencias.... digo, 2???... no serán 3??... no señor, solo veo 2...... pero si cogi un xperia L el año pasado.......................................................................................................... ah!!! aqui está... tiene razon señor, 3 permanencias......
Vale, ya ves la 3 permanencias???... si señor.... bueno, y cuando se me acaba la permanencia de fusion???.... en septiembre señor.... segura?, que he pasado a la tv contigo hace un par de meses, no se renueva permanencia??... no señor, usted acaba en septiembre su permanencia en fusion, y el año que viene la permanencia por el xperia L..... ok, muchas gracias por todo y adios.... adios señor, y que tenga un buen dia....
Asi que, me fiaré de lo que dice la web y el 1004:smileyhappy:
Saludos:smileyhappy: