Porque no se rescata y pone al dia la "linea de vacaciones"?
Me compre una segunda residencia y desde que la compre ando desesperado con el tema de internet.
Ahora uso el sistema 3g/4g para el pc que tengo en mi segunda residencia y me arruino comprando bonos, que en caso de movistar 5 gigas son 30 euros.. y no os penseis que 5 gigas duran para mucho en un pc... con un uso muy moderado de internet... foros, periodicos, y poco mas.. gastas 3 gigas en una semana y ni te enteras, aparte de lo que sufres cada vez que salta algun video y como no tengas cuidado y te se actualice algun programa ya las has cagao definitivamente.
Asi que no estaria mal, que sacaran algun producto activable y desactivable con facilidad que tuviera adsl ya que creo que es la opcion que saldria mas barata para tener una conexion permanente 24 horas.
Movistar tenia la linea de vacaciones, no os parece que seria genial una linea de vacaciones que tuviera adsl que pudieras activar y desactivar a tu antojo?
Que harias vosotros en mi caso? Antes los operadores tenian contratos 3g/4g muy buenos que costaban 50 euros al mes, pero reducian a 384kb o directamente no reducian.
Movistar los tenia y los abandono.... ahora tienes que pagar un bono y despues reduccion a 16kb....
Antes pagabas 50 euros y te garantizabas conexion para un mes, aunque redujera a 384 velocidad mas que suficiente para navegar dignamente.,