Foro
31 Respuestas
- sintfron19-10-2012Entre al s.XXI con GPRS
Vipper33 escribió:
fraarra escribió:
Vipper33 escribió:
Por favor!!!!!!! Hermanos!!!! No desvirtuéis el tema inicial!!!!!:smileywink:
Un saludin!!!
Si te fijas yo he puesto posts de ADSLZone donde ponen bastante fina a la compañia cuyo director general es el mejor del año. Es para que veais la hipocresia humana tiene el problema de que si te pillan, no queda muy bonito.
Javier Sanz, registrate en este foro y habla con nosotros. Yo estoy deseoso de saber el porque del premio realmente.
Un saludo ;)
P.D.: Esto parece ya un poco modo misa tanto "hermanos", "hijo prodigo"....
P.D.2.: Estoy de acuerdo en que el premio muy bonito no es. Pero bueno siempre lo puede fundir para reciclar el plastico y que se hagan bolsas del Mercadona a 3 centimos.
Prefiero el modo "misa" a el tono de muchos otros foreros.
Saludos.
Que dios te tenga en su gloria ;)
- Vipper3319-10-2012Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
Vipper33 escribió:Por favor!!!!!!! Hermanos!!!! No desvirtuéis el tema inicial!!!!!:smileywink:
Un saludin!!!
Si te fijas yo he puesto posts de ADSLZone donde ponen bastante fina a la compañia cuyo director general es el mejor del año. Es para que veais la hipocresia humana tiene el problema de que si te pillan, no queda muy bonito.
Javier Sanz, registrate en este foro y habla con nosotros. Yo estoy deseoso de saber el porque del premio realmente.
Un saludo ;)
P.D.2.: Estoy de acuerdo en que el premio muy bonito no es. Pero bueno siempre lo puede fundir para reciclar el plastico y que se hagan bolsas del Mercadona a 3 centimos.
Prefiero el modo "misa" a el tono de muchos otros foreros.
Saludos.
- asmartin19-10-2012Yo probé el VDSL
fraarra escribió:
Martonio escribió:Hola, quien entiende estos premios dados por aquí y por aya; Movistar pasa de ser la peor empresa del año, premio dado por la ONG (FACUA) a tener el premio del mejor Presidente directivo del año por ADSLZone; sabéis lo que os digo que tanto uno como otro son una GUI-LI-PO-YES.
Saludos,
Los mejores premios son subjetivos y los dan los usuarios. A quien le vaya bien y tenga 100 megas con Fusion dira madre mia Gilperez el mejor que crack, me ha puesto 100 megas a toda velocidad.
Y quein tenga una linea hasta 3 megas con 50 cortes al dia dira pues no se que han visto en este hombre.
El problema es eso, que si a todos los que nos va bien, no protestamos y ayudamos a los que les va mal, cuando se inviertan las tornas ellos pasaran de nosotros. Por eso yo siempre defiendo que la primera actuacion que debe hacer Movistar es dar un ADSL de calidad.
Menos fibra y mas ADSL para todos. Para el que tiene el Servicio Universal el primero. Y es que es asi.
NOOOOOOOO
MAS FIBRA PARA TODOS
Que conste, FIBRA OPTICA, a ver si Movistar nas manda a todos un paquete de ALL-BRAN!!!! a casa :smileylol:
Martonio escribió:
Hola, quien entiende estos premios dados por aquí y por aya; Movistar pasa de ser la peor empresa del año, premio dado por la ONG (FACUA) a tener el premio del mejor Presidente directivo del año por ADSLZone; sabéis lo que os digo que tanto uno como otro son una GUI-LI-PO-YES.
Saludos,
Los mejores premios son subjetivos y los dan los usuarios. A quien le vaya bien y tenga 100 megas con Fusion dira madre mia Gilperez el mejor que crack, me ha puesto 100 megas a toda velocidad.
Y quein tenga una linea hasta 3 megas con 50 cortes al dia dira pues no se que han visto en este hombre.
El problema es eso, que si a todos los que nos va bien, no protestamos y ayudamos a los que les va mal, cuando se inviertan las tornas ellos pasaran de nosotros. Por eso yo siempre defiendo que la primera actuacion que debe hacer Movistar es dar un ADSL de calidad.
Menos fibra y mas ADSL para todos. Para el que tiene el Servicio Universal el primero. Y es que es asi.
- dymasaltair19-10-2012Yo probé el VDSL
Hola, quien entiende estos premios dados por aquí y por aya; Movistar pasa de ser la peor empresa del año, premio dado por la ONG (FACUA) a tener el premio del mejor Presidente directivo del año por ADSLZone; sabéis lo que os digo que tanto uno como otro son una GUI-LI-PO-YES.
Saludos,
asmartin escribió:
Por cierto, puedes entrar en ADSLZone en forma anónima, cuando quieras.
Por otro lado, la tienda del grupo ADSLZone, hispatienda, vende Jazztel, Vodafone y Ono,
por eso apoya a la empresas anglosajona:
Lo único que busca el Sr. Sanz Gay es ganar influencias, "hacerse la foto" con la imagen de Movistar, que es la EMPRESA ESPAÑOLA de telecomunicaciones más importante de nuestro país. Aunque luego vende y apoya a la competencia.
Si ya lo se. De hecho lee hacia atras. Una de las causas por las cuales le dan el premio a Gilperez es por sacar al mercado Movistar Fusion.
Bien yo en este caso no podria decir que no, ha acertado. Pero es que lees un articulo de hace 2 semanas donde literalmente dice que la mejor oferta es la de Jazztel (si bien tiene 5 veces menos) y ademas te dice como contratarlo, eso si, llamando a su hispatienda. Ni siquiera pone los telefonos de atencion al cliente oficiales.
Y siempre pongo el mismo ejemplo. Contratar Jazztel con ADSLZone es asi:
http://www.adslzone.net/jazztel.html
Y una objetiva 100%:
http://bandaancha.eu/operador/jazztel
Creo que hay bastantes diferencias. Pero bueno.
- asmartin19-10-2012Yo probé el VDSL
Por cierto, puedes entrar en ADSLZone en forma anónima, cuando quieras.
Por otro lado, la tienda del grupo ADSLZone, hispatienda, vende Jazztel, Vodafone y Ono,
por eso apoya a la empresas anglosajona:
Lo único que busca el Sr. Sanz Gay es ganar influencias, "hacerse la foto" con la imagen de Movistar, que es la EMPRESA ESPAÑOLA de telecomunicaciones más importante de nuestro país. Aunque luego vende y apoya a la competencia.
Vipper33 escribió:
Un saludin!!!
Un saludo ;)
asmartin escribió:
fraarra escribió:
asmartin escribió:
fraarra escribió:
asmartin escribió:
Sí, pero lo importante es la foto del dueño de la web ADSLZone, el Sr. Gay, con dicho presidente, lo que supone la simpatía "personal" del presidente de Telefónica:
Esto, claramente, perjudica la imagen de Telefónica-Movistar.
Por cierto, ¡¡ vaya cutrez de premio !!, ¿plástico transparente?, ¿sin personalizar?. Estamos en crisis :smileylol:
No por hay si que no entro. Se le puede acusar de subida de fama, chuleria, creido (porque tu hablas con el en Twitter y es un creido 100%) pero los temas personales de Javier Sanz son personales.
No tenemos derecho ni a meternos con su vida privada (que si es gay, ni nos tiene que importar) ni a faltarle el respeto en temas que desconocemos.
En cuanto al premio es que yo sigo pensando que se lo ha dado porque Javier Sanz tiene FTTH.
Por cierto, hablando de RESPETO, te recuerdo que no es tu fuerte, como ves en los foros de ADSLZone, precisamente:
Nada más.
Un saludo.
No lo puedo leer porque estoy baneado como son las cosas jajajajaja. El respeto no es mi fuerte no, para que te voy a engañar. Yo cuando hablo sin pensar y contar hasta 10 soy un maleducado. Mi fondo puede ser muy noble, mis formas las peores.
Pero pago por ello, ya te digo que estoy baneado del foro de ADSLZone, he estado baneado en este mismo foro y mis posts se corrigen a veces por alguna forma.
Pero igual que yo no tengo respeto, hijo mio, ya te he pedido perdon, parece que tienes odio o que te haya dolido a muerte. No tengas tanto rencor hombre, que parece que te va la vida.
Acepta mi perdón también, "hijo mío", entonces. :smileywink:
Por lo demás, tu posts suelen ser interesantes y avispados. Bienvenido al redil :smileyvery-happy:
No pasa nada ;). Si yo soy asi. Que parezco un huracan cuando entro y luego me toca pedir perdon con la cabeza baja incluso en persona. Un fallo que es malisimo, que intento moderar cada vez mas.
- Vipper3319-10-2012Yo probé el VDSL
Un saludin!!!