Foro

tronchacadena
Yo probé el VDSL
28-09-2011

Presentacin

Hola a todos:

Mi nombre es Manuel y estoy encantado de tener este sitio de encuentro para resolver dudas y problemas en el complejo mundo Movistar.

Ya Rafa-Movistar me ha resuelto alguna duda por MP y a partir de ahora cualquier problema que me surja lo plantearé en este foro.

Saludos

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    tronchacadena
    Yo probé el VDSL
    14-10-2011

Hola nuevamente,

Hoy escribo para informar que no todo son penurias en este mundillo. Yo puedo decir que me ha ido bien. Solicité el alta de la ADSL acogiendome a la promoción ADSL Movistar 10 mb. movilidad por 24'90 €/mes de por vida por internet y ese mismo día por la tarde vino un técnico a instalarla. El técnico me informó que el videoclub no lo tenían en stock y me lo trajo al cabo de tres días. El pincho me llegó por correo a los 5 días y en cuanto lo recepcioné llamé al 1004 y me lo activaron sobre la marcha con la tarifa Tu eliges (comprobada en movistar.es).

Por poner un pero, decir que en el detalle del pedido (que realicé por internet) estaba incluido el antivirus (el propio documento tiene un enlace a la descarga del antivirus para cuando tenga la línea instalada). Sin embargo cuando llamo al 1004 para decir que no puedo descargarlo me dicen que no es así. Tras varios intentos fallidos lo he dejado por imposible. ¿Alguien se ha encontrado en esta situación?

Saludos,

Almu-Movistar
    Antiguo Moderador
    03-10-2011

Hol@ itzi   :smileyhappy:,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2:smileyhappy:

itzi
    Más integrado que la RDSI
    30-09-2011

hola, te escribo para ver si puedes echarme un cable, porque lo que me ha ocurrido es una especie de expediente X. Pedí el pincho en agosto por 9€  con la oferta de tarifa Tu Eliges y cuyo coste mensual es 0€ ya que tengo en casa el ADSL con movistar hace años. Total que me llegó en solo dos ó tres días pero a partir de ahí he llamado un montón de veces al 1004 y siempre me decían que dejaban el aviso para activarlo...hasta la última vez que fué peor porque me dijeron que mi número de abonado (del pincho) no existe, que no se puede activar. ¿Cómo es posible, si yo tengo en casa el pincho, su aviso de cobro de movistar, etc? Cómo me dicen que este número no existe? Podría activarse y desde luego sin pagar nada más al mes, tal y como me lo vendieron? Muchas gracias.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-09-2011

Bienvenido a la comunidad Manuel :smileywink:

Te animo a plantear tus dudas en alguno de nuestros foros, seguro que otros usuarios podrán echarte una mano.

Saludos

suri
    Yo probé el VDSL
    28-09-2011

bienvenido al foro. 

yo ando tambien resolviendo cosillas y echando 1 ojo al foro. y telita con el 1004

• Hola.

Bienvenido seas a esta tu Comunidad.

saludicos.