Foro
10 Replies
- RAYDEN28-04-2013Yo probé el VDSL
Desde que en marzo del 2001 movistar paso a financiar los telefonos y con los puntos que tuvieras mas la tarifa mas alta que eligieras te hacian mas descuentos, PARA FINANCIARTE UN MOVIL al cual NUNCA le podriamos una tarifa alta al final muchos palman pasta por tenrlo atado a movistar enloquecerse con el 1004 por el puñetero codigo de desbloqueo etc... por un movil vease un ejemplo SAMSUNG SIII mini
Movistar : 386 € (segun mi amigo lo pidio y se lo daban finaciado al contratar fusion)
internet o distribuidor de telefonia libre : 249 - 399 € incluso el precio mas caro es finaciable
SOMOS TONTOS O ALGO ASI JAJAJAJA...:smileylol: bueno yo no me incluyo desde esa fecha me dije paso si uiero un movil (el que sea ) no me complico o lo saco LIBRE (financiado o no ) o hago un mega negocio como el ultimo jejeje un NOTE 2 libre nuevo en tienda pro 169 € jejejeje el truco no es dificil...es simplemente un negocio redondo!!
En rtesumen los puntos me dan igual paral o que sirven actualmente!!
Sl2
- pinot noir28-04-2013Yo probé el VDSL
rubito escribió:pinot noir escribió:
Venga,ya has fastidiado el post,para variar:smileyfrustrated:
Anda y cómprate una balsa que con lluvia también se puede salir.De hecho,ahora mismo voy a salir al balcón a bailar bajo la lluvia,me apetece,llámame loca de atar...(no hace falta,Rubito,déjalo,ya me lo digo yo).
Es que no sabeis divertiros:smileyvery-happy:
Un saludo:smileywink:
Pues si, lo reconozco....he tenido una muy buena maestra en estas artes......¿sabes quien?

Saludos:smileywink:

- always28-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
pinot noir escribió:
Anda y cómprate una balsa que con lluvia también se puede salir.De hecho,ahora mismo voy a salir al balcón a bailar bajo la lluvia,me apetece,llámame loca de atar...(no hace falta,Rubito,déjalo,ya me lo digo yo).
Pues si, lo reconozco....he tenido una muy buena maestra en estas artes......¿sabes quien?

rubito escribió:
unai escribió:
pinot noir escribió:
rubito escribió:Hola
Pues yo creo que es una gran mejora por parte de Movistar.....hay que tener en cuenta que si te dan muchos € por los puntos te los puedes gastar en cosas malas....vicios y eso.......entonces es mejor que no te den tanto para no corromper a la buena gente que queda en este pais.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.Tanta gente chuleando de los Iphone 5 por la calle....eso no puede ser bueno,no señor:smileyvery-happy:
No me lo puedo creer!!!.... pinot y rubito, se han puesto de acuerdo en algo... que va a ser lo siguiente en este foro??.... ya solo falta hacer una una colecta, para comprar un camita a "pulgoso":smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Bueno venga, que me salgo del hilo, y ya sabeis que yo nunca "tuneo" un post:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Si antes el programa de puntos era una mierd... que diga, era muy malo... ahora es, mucho peor...
Saludos a tod@s, y buen domingo.... que yo me voy a tomar unas cañitas:smileyhappy:. por aqui, hace un dia buenisimo:smileyhappy:
No hagas caso a pinot noir, que ella nunca está de acuerdo conmigo.....ni siquiera ahora.......eso es lo que me gusta mas de ella, que me lleven la contraria me pone
Yo las cañas me las tomaré en casa.....mas que todo porque llevamos 48 horas sin parar de llover......
unai escribió:
pinot noir escribió:
rubito escribió:
Hola
Pues yo creo que es una gran mejora por parte de Movistar.....hay que tener en cuenta que si te dan muchos € por los puntos te los puedes gastar en cosas malas....vicios y eso.......entonces es mejor que no te den tanto para no corromper a la buena gente que queda en este pais.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo.Tanta gente chuleando de los Iphone 5 por la calle....eso no puede ser bueno,no señor:smileyvery-happy:
No me lo puedo creer!!!.... pinot y rubito, se han puesto de acuerdo en algo... que va a ser lo siguiente en este foro??.... ya solo falta hacer una una colecta, para comprar un camita a "pulgoso":smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Bueno venga, que me salgo del hilo, y ya sabeis que yo nunca "tuneo" un post:smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Si antes el programa de puntos era una mierd... que diga, era muy malo... ahora es, mucho peor...
Saludos a tod@s, y buen domingo.... que yo me voy a tomar unas cañitas:smileyhappy:. por aqui, hace un dia buenisimo:smileyhappy:
No hagas caso a pinot noir, que ella nunca está de acuerdo conmigo.....ni siquiera ahora.......eso es lo que me gusta mas de ella, que me lleven la contraria me pone
Yo las cañas me las tomaré en casa.....mas que todo porque llevamos 48 horas sin parar de llover......
- unai28-04-2013Quítamelo todo menos el 5G
pinot noir escribió:
rubito escribió:
Hola
rubito escribió:Hola
- fer201228-04-2013Yo probé el VDSL
Buenos dias a todos.
me parece "fatal"............, creo que tendremos que poner otro punto negativo a Movistar.
Aunque visto lo visto, lo que se cuece por todas las operadoras creo que lo mejor es comprarse uno mismo el móvil que le dé la gana totalmente libre, así fuera permanencias.
Saludos a todos y feliz Domingo !!
Pd. Por cierto por aquí nos vamos a inundar con tanta lluvia...........................
Hola
- miguelan28-04-2013FIBRA lover
Hola.
A mi eso no me afecta, lo que tengo contratado no genera puntos, pero no deja de una mala jugada por parte de Movistar.
MOVISTAR siempre mirando por el bien del cliente, ya le vale.
saludicos.