Foro
Quisiera agradecer a los moderadores la labor que están haciendo ( en especial a JavierR y OscaL) para que todos los afectados por las reservas puedan ir consiguiendo su ansiado iPhone 6. Yo al final me cansé de esperar y lo compré en una Apple Store y avisé a la tienda donde lo tenía reservado para que anularan la reserva. Espero que todos consigáis pronto vuestro iPhone y podáis disfrutar de él.
Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias.
- pacofreire05-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches Ltabo77
Por un Post tuyo anterior parece que somos medio vecinos.
Siendo, como bien sabes, muy complicado localizar un iPhone 6 o 6 Plus en una Tienda Movistar ¿Me puedes decir cuál es el Modelo que tú tienes pedido? ¿Tiene que ser exclusivamente de un color determinado o estarías dispuesta a elegir entre dos de los tres colores disponibles? ¿Apartado memoría? ¿Justo de esa capacidad o si hubiera otro disponible de mayor capacidad estarías igualmente interesada?
Por supuesto queda a tu completo criterio facilitarme o no esas informaciones. En el caso que lo considerases mañana yo realizaría tres consultas. Una en la tienda Movistar donde compré mi iPhone 6 Plus de 64 GB Plata y otras dos más, también de A Coruña, que tengo cierta relación con ellos. Por supuesto no te prometo nada más que eso: Hacer las consultas.
Por otra parte si el Moderador JavierR-Movistar estuviera realizando un seguimiento especial para intentar localizarte uno, avísame igualmente. Si yo lo localizase y la Tienda no lo tuviera reservado o comprometido, le avisaría a él en primer lugar desde la misma Tienda.
Un Saludo :smileyhappy:
- Ltabo7705-11-2014Yo probé el VDSLBuenas noches pacofreire ,un placer saludar a un paisano por estos lares,pues te cuento mis penas ;) el iPhone que quiero es el de 16gb en plata ,me da igual que sea en oro ,pero con más gb no me interesa,te agradezco de antemano la preocupación y molestias que te estas tomando,si puedes conseguir algo genial y sino te agradezco nuevamente tu ayuda. Por otro lado no le están haciendo un seguimiento especial,el departamento de quejas dio por solucionado el tema mandándome nuevamente otro bono más (el cual seguro que caduca) y diciéndome que me ponga en lista de espera,así que no tendrías que avisar a nadie y en caso de que obrases el milagro(te elevaría al mayor de los altares ;) jajaja ya veo a la gente peregrinando aquí para conseguir el bendito iphone ) avisaría a la tienda para que anulasen mi reserva y dejarla libre para otro, un saludo
- pacofreire05-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola de nuevo Ltabo77
Perfecto.
Contando que "nada hay y nada tengo", ¡ya me gustaría darte la buena noticia! Mañana me pongo con ello.
Con toda la información que pueda conseguir te tendré al corriente, enviándote para ello un mp (Mensaje Privado). En el hipotético caso de tener algo importante y concreto lo haría desde la misma Tienda. Caso contrario, sería cuando regresase a mi domicilio.
¡Hasta mañana! :smileyhappy: