Foro
jorgebcn escribió:
Yo siempre llevo uno de esos teléfonos tontos en mis viajes con la multisim. Así no padezco si se acaba la batería en mi s4 en el viaje
Me has leido el pensamiento, yo todavia uso un Nokia antiguo como movil de "respaldo" cuando me voy de vacaciones o a la playa/ campo...
Un saludo.
Hola a todos, yo soy también de los que les ha costado y mucho modernizarse en esto de los móviles. A principios de este año fue cuando me decidí a renovarme cuando contraté fusión y me compré uno de estos móviles maravillosos pero grandes devoradores de batería. Porque la mayor pega que tienen es ese consumo tan exagerado de batería que te obliga a estar pendiente de no quedarte tirado en el momento más inoportuno, cosa que no pasaba con los anteriores modelos, ya que si no se realizaban demasiadas llamadas podían aguantar más de una semana tan frescos.
Mi anterior móvil lo uso como despertador, ya que con una sola carga de batería me dura dos semanas, y ante cualquier fallo de mi actual móvil sé que lo tendré siempre ahí, como un gran amigo, siempre dispuesto a echarte un cable.
Larga vida a estos móviles, que como los buenos coches de antaño, los tendremos siempre en el recuerdo.
Un gran saludo :smileyhappy:
- Andres26-05-2014Quítamelo todo menos el 5G
Respaldo lo que algunos indicais.
No tendrás 3G ni nada, pero te lo llevas cargado y en apuros te salva aunque sea para llamar o en su defecto el sms que mucha gente ya siquiera uso.
Guardo en el cajon un par de de Samsung C3050 que en ningun momento han dejado tirados, pero ahora las baterias se empiezan a notar, los proximos que les siguen ya en cola:
-HTC Desire
-Xperia
-Blackbe..