Foro
Las instrucciones que das para cancelar la suscripcion "Tap The Stars" parece que no funcionan.
Siguiendo los pasos que indicas acabo en esta direccion:
wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones
donde hay un boton que pone "Gestionar Suscripciones" pulsandolo me devuelve al punto de partida: wap.movistar.com/primary/Portada donde solo hay un monton de anuncios y ninguna opcion de gestionar nada.
Me repugnan los horoscopos, las supersticiones y todo lo que se parezca. Jamas se me ocurriria gastarme 10 euros al mes en un servicio de horoscopos. Francamente creo que nadie se gastaria voluntariamente 10 euros al mes para leer su horoscopo. Nadie que no sea yo toca nunca mi movil. Quiero que se me devuelva mi dinero y una explicacion.
Hola Ripalda
Las instrucciones están correctas, pero es cierto que abajo hay un pie de página con un botón de “Gestionar Suscripciones” que vuelve a la página de Inicio de Emoción, lo cual puede ser confuso.
Mientras paso nota para mejorar esto, te pongo unos pantallazos con el proceso correcto (en este caso de otro servicio, pero vale igual para Tap The Stars y otros), donde hay que pulsar los botones con círculo VERDE nada más, y el aspa roja debe obviarse. Con esto debería funcionar.
No obstante, si sigues teniendo dificultades, recuerda que están disponibles las otras opciones comentadas más arriba de llamar al 1004 o abrir un post aparte de este en esta Comunidad, manifestando el deseo de darse de baja en ese servicio, y los moderadores que te atiendan te irán guiando en los pasos necesarios (enviar un privado con tus datos personales, etc.). Yo lamentablemente estoy de apoyo pero no tengo perfil para tramitártelo. Si no, estaría encantado de hacerlo.
En cuanto a la explicación de lo que ha podido ocurrir, me remito a lo comentado más arriba. Lo más probable es haber accedido con el movil a otras páginas que pueden no tener tienen nada que ver con horóscopos etc.pero te han saltado algún banner o se te ha redirigido a una campaña de marketing nuestra con la carta de pago de ejemplo de más arriba (o similar)
Saludos