Foro
¡Hola!
Estaba leyendo un artículo que añade un poco más de rumores sobre el precio del terminal, que según los redactores podría rondar los 288€. Os lo enlazo aquí.
Un saludo:smileyhappy:
Hola chandre, es cierto que es el precio, pero hay que sumarle el IVA 288 + 21% de IVA = 348,48€
12 € mes + 21% de IVA = 14,52 X 24 meses = 348,48 €.
Lo que me tiene descolocado es que la noticia que han lanzado carece de puntualizaciones, y es como que seguramente sea solo para quienes contraten con Movistar y para los clientes que tengan algún plan Fusión, porque no me cuadra que cualquier cliente de Movistar pueda comprar a plazos o al contado por ese precio el Huawei Ascend P6.
Los clientes que no estén sujetos a algún plan de Movistar, podrán comprar el smartphone como libre pero a un precio mucho mayor, es decir lo tendremos (Me incluyo) que pagar a lo que Huawei en la presentación de Londres ya anunció, que el precio recomendado para Europa era de 449€.
Espero que los responsables de telefonía movil de Movistar aclaren algo al respecto en este foro, porque estamos especulando sin saber realmente que es lo que Movistar tiene pensando hacer, aquí faltan muchos matices.
Saludos