Foro
No había caído en el detalle del IVA...
Pues deberían especificar ya todas las variantes de precios y pagos, sigo pensando que se debería informar primero al cliente y luego al resto de posibles interesados, pero ya he visto otras situaciones en las que era justamente lo contrario. Además tienen un canal de comunicación estupendo y muy fluído con la Comunidad.
Pero vamos, esto lo pienso yo, creo que tú también, lo mismo hay alguien más:smileyvery-happy:. Espero que resuelvan pronto tus dudas y puedas disfrutar de semejante terminal.
Un saludo:smileyhappy:
Gracias chandre, puesto en contacto con Emilio administrador de esta comunidad, ya me está informando de algunos detalles que también les van llegando.
Saludos
- Emilio-Movistar26-06-2013Community Manager
Buenos días a tod@s
Al respecto de unas dudas que nos habéis planteado, comentar que el terminal de momento se va a comercializar solo en color negro y no va estar personalizado con el logotipo de Movistar, y estará disponible en tienda desde el día 8 de Julio.
Un saludo.
- teoagct26-06-2013Yo probé el VDSL
Gracias Emilio como siempre informando puntualmente a todos los de la comunidad.
Como administardor mi puntuación no puede ser menos que un 10 para ti por las ayudas que siempre he recibido cuando hemos hablado por privado y aquí en el foro.
Un abrazo amigo.