Foro
Hola Resanysa, es cierto que Movistar lo ofrece con una permanencia de 24 meses nada más y nada menos, entonces haces muy bien la pregunta, ¿Merece la pena estar sujeto a Movistar durante 2 años?
El lanzamiento del Huawei Ascend P6 es una exclusiva Movistar con Huawei, pero como operadora, al menos durante 2 meses "ninguna otra podrá tener este terminal".
Pero es logico pensar que centro comerciales, páginas web etc... tendrán a la venta el smartphone aunque es posible que a un precio distinto, es decir un poco más caro de lo que lo ha conseguido Movistar.
Pero hay muchas otras preguntas: ¿Los que ya tenemos contrato con permanencia de 18 meses podremos optar a este teléfono?
¿Serán solo para nuevos clientes? ¿Para clientes Movistar Fusión?
Lo cierto de todo esto es que la noticia ha surgido como la pólvora en muchas páginas de Internet y prensa escrita, y en el 1004 no saben nada, en las tiendas distribuidoras tampoco tienen noticias sobre este lanzamiento, y estamos a cinco día hábiles del lanzamiento 8 de Julio.
No será una vez más publicidad engañosa, ya que en Abril Movistar pedió casi 130.000 clientes............
Dejo aquí la reflexión y lo siento por el administrador de esta comunidad Emilio que es una magnifica persona, pero cuando hablo con el 1004 dicen que la comunidad Movistar está al margen por completo de lo que es la estrategia de contratación de Movistar España.
¿Alguien de algún departamento que se atreva a explicarnos a los clientes que pretende Movistar con todo esto?.
- Emilio-Movistar01-07-2013Community Manager
teoagct escribió:Dejo aquí la reflexión y lo siento por el administrador de esta comunidad Emilio que es una magnifica persona, pero cuando hablo con el 1004 dicen que la comunidad Movistar está al margen por completo de lo que es la estrategia de contratación de Movistar España.
¿Alguien de algún departamento que se atreva a explicarnos a los clientes que pretende Movistar con todo esto?.
Hola teo, lamentamos esta falta de información que estáis pudiendo sufrir a través de otros canales como el telefónico, queremos confirmar eso si que el terminal estará disponible a partir del día 8 de Julio de manera exclusiva en nuestras tiendas.
Estaremos encantados de aclarar cualquier otra duda que podáis plantearnos.
Un saludo
- teoagct01-07-2013Yo probé el VDSL
Gracias Emilio por tú respuesta, estamos a muy pocos días de el lanzamiento en exclusiva del Huawei Ascend P6 por parte de Movistar, tú como administrador de esta comunidad tienes más información que el propio 1004, cuando llamamos al 1004, no saben nada al respecto.
Pero por fin el pasado Viernes por la tarde tuve la suerte de hablar con una operadora su nombre es Marta que me atendió correctamente y ella mirando en la base de datos si me confirmó que el Huawei Ascend P6 saldrá a la venta el 8 de Julio, no podía darme precio porque eso no la tenía como información, pero si me dijo que cualquier cliente de Movistar con contrato podría optar a este terminal, pagado a plazos o al contado, y los que tuviésemos puntos acumulados tendríamos un descuento
Le dije que el precio que se viene barajando en las diferentes noticias que han salido que todas apuntan que costará 288€ + IVA = 348,48€ , información de la que carecía, porque me comentaba que la estrategia de Movistar es ese mismo día ( 8 de Julio) a primera hora de la mañana ya tienen el precio definitivo, que bien podría ser el publicado o que Movistar a última hora decidiera bajarlo o subirlo, algo que desconocía por completo.
Pero Emilio como se viene anunciando desde que surgió la noticia de la exclusividad de Movistar de este smartphone, el pasado día 25 de Junio es muy probable que el precio sea de 348,48 con IVA.
Gracias Emilio y un fuerte abrazo