Danielbd: tienes toda la razón del mundo (y sabio proverbio el de tu madre) ;-)
A Movistar se le ve el Plumero y se retrata como lo que es...
La actual política de Movistar es activar Promos a diestro y siniestro sin que el Usuario-Cliente las haya pedido y si no se entera de su activación MEJOR. Por cada 100.000 Usuarios Clientes me reclamarán, siendo optimistas, 10, les devolveré el dinero a esos 10 (después de haberles mareado y haberles hecho llamara al 1004 o mandar SMS de Tarificación Adicional) pero el resto lo habré ingresado en Caja, que es de lo que se trata: HACER CAJA (a cualquier precio).
A Movistar le importan un pimiento sus Usuarios-Clientes lo único que le importa a Movistar es cuanto puede sangrar a sus Usuarios-Clientes. A las pruebas me remito: promo modem-Usb, promo YaVoy, etc... Todo ello han sido "tongo-promociones" para llenar las arcas. Como la gente no denuncia y la CMT lo permite pues ellos campan a sus anchas.
Saludetes. ;-)