Foro
Hola pues parece que el culebrón continua .
"ONO aprueba su salida a bolsa sin acuerdo de compra con Vodafone"
La junta de accionistas de ONO que debía aclarar de una vez por todas el futuro de la compañía no ha terminado de zanjar la posible venta a Vodafone. Se han limitado a aprobar la salida a bolsa y en los próximos días se espera un veredicto sobre la oferta de compra de la operadora británica."
Saludos.
Pues NO, paraece que ONO (que buen juego de letras O-NO :smileywink: ) ha sido finalmente comprada, han llegado a acuerdo por 7.400 millones de EUR, chatarrilla para el bolsillo de Vodafone después de la venta de Verizon,
Vodafone cierra en más de 7.000 millones la compra de ONO, que se firmará el lunes
Con esta jugada, Vodafone se coloca detrás de Movistar, pero bastante cerca, en despliegue de fibra ...
Y yo voy a tener la fibra de Vodafone antes que la de Movistar ... parece mentira :smileytongue:
Siguiente movimiento en este mercado de las telecos ... ORANGE tiene que comprar JAZZTEL ...
- miguelan14-03-2014FIBRA lover
Hola.
Asi es, parace ser que el culebrón se ha terminado, han llegado a un acuerdo.
Y como muy bien dice @asmartin, yo tambien tengo ya cobertura de Vodafone (ONO), pero esa sigue sin convencerme, pero si Movistar no llega, quien sabe, igual hay que moverse hacia Vodafone.
saludicos.:smileywink:
- norbys14-03-2014Yo probé el VDSL
Pues lo dicho: a ver si acaban de una vez las "bodas", se concreta quien esta en el mercado, que servicios va a dar y cuales son sus tarifas.
Al final a los clientes es esto lo que nos interesa.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- manolito7414-03-2014Yo probé el VDSL
Hola:
Parece que ya es Oficial, ¿no?
RIP ONO. :-(
Saludetes. ;-)