Reflexión.
Buenas tardes a todos. Quería contaros a modo de información ( o anécdota mas que nada) lo que me ha ocurrido esta mañana en un distribuidor Movistar.
Dando un pequeño paseo, tenía que hacer una consulta sobre la línea de mi mujer, y nos hemos dirigido al distribuidor Movistar mas cercano (al que normalmente vamos). De lejos ya me iba parecindo algo raro, no veía gente dentro, siempre que habiamos ido, teniamos que esperar turno con dos o tres personas por delante. A medida que nos acercamos, ¡sorpresa! , el distribuidor ya había cerrado.
Bien, un poco mas lejos hay otro,al cual nos dirijimos. Este esta abierto, (no había nadie dentro tan solo las dos chicas que atendían). Tras realizarle la consulta y aclararmela , muy amablemente, comentamos que nuestro distribuidor habitual había cerrado y que por eso veniamos a este.
Cual fue mi sorpresa cuando una de las chicas me pide , por favor, que le diga a mis conocidos que esten en Movistar (familiares y demás), que cuando tengan que hacer cualquier gestión o consulta, se dirijan a las tiendas fisicas , que no lo hagan a través del 1004 como lo esta haciendo todo el mundo ( por favor me lo pide otra vez), ya que la empresa si no ve movimiento de gestiones en los distribuidores, acaba cerrando.
Con cara de pena, me dice que a ellas les quedan los dias contados porque ya no iba casi nadie, que proximamente cerrarian esa "tienda Movistar" también.
¿ A que nivel estamos llegando? no vamos a poder hacer cualquier gestion con Movistar cara a cara?Mi barrio esta lleno de distribuidores orange, Vodafone , etc..¿Movistar porque no? ¿Recorte de gastos?
Bueno ahí queda, solo quería trasmitiros la mala sensación que me ha dado.
Buenas tardes y un saludo a todos.