Interesante "Reflexión." , fer2012
...pero tranquiloooo, verás que esto que a ti te ha sucedido, viene ocurriendo hace añoooooooos.
...Lo único que puede ocurrir es que cada vez tengas que andar un poco más
...y que los " distribuidores " estén más tristes ...y más enojado tú.
...pero no pasa nada !...aún así y con todo, sigue habiendo un beneficio del 69,6 % pero además eso es para " la saca ".
NO querrás que se emplee ni un céntimo para mejorar las retribuciones a estos puntos y así sean adecuadas como para que te atiendan como tú "crees" que te mereces.
Efectivamente, creo que no te equivoco mucho al decir que supera el 90 % el número de empresas privadas que se hacen cargo de estos "puntos de atención " que cumplen una función comercial y de contratación que se "disfraza" con una aparente presencia para la atención al cliente.
echa un vistazo aqui por ejemplo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Para-los-que-quer%C3%A9is-ser-distribuidores-MoviStar-Haced-lo-que/td-p/2909111
...hace 40 años:
"...cuando yo era pequeñito mi mamá decia llorando: este niño se me muere todas las oficinas están cerrando "
...y ahora que soy mayorcito, mi mamá dice alucinando: este niño no se a muerto y todo sigue "funcionando"