Foro

miguelan
FIBRA lover
26-09-2011
Resuelto

Roberto-fija

Hola.

Estoy viendo a este moderador, que significa eso de  FIJA, algún nuevo concepto o que?.

saludicos y bienvenido seas a esta tu Cpomunidad Roberto.fija.

miguelan
    26-09-2011

Es de buena educación el presentarse lo primero, ya lleva unos dias y no ha dicho ni pio.

saludicos.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    26-09-2011

Hola de nuevo.

Estas totalmente disculpado, ya me iras conociendo y sabras como soy, de vez en cuando hay que darle un poco de humor a esto.:smileyvery-happy:

saludicos.

• MIguelan, totalmente de acuerdo, aunque soy nuevo y todavia no estoy del todo integrado es de buena educacion presentarse lo primero. Pido disculpas

miguelan
    FIBRA lover
    26-09-2011

Pues esa persona estranjera por algo te lo diria, no?:smileyvery-happy::smileyvery-happy:

saludicos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-09-2011

Típica presentación de lo que se va a dar, empieza a hablar que si configurar programa de correo tal y tal, que si lo sabíamos.

Salta Andrés y dice: Sí

Ale explícalo.

Resultado: Hacerle propaganda a Movistar ya que he puesto de ejemplo el POP de Movistar para Microsoft Outlook.

Pd: Sabes que una persona extrajera me dijo maleducado cuando quería venderme ADSl!!!

miguelan
    FIBRA lover
    26-09-2011

Hola.

Ya lo ves Andres, asi soy yo.

Por cierto, que tal tu primer dia de clase?.

saludicos.

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    26-09-2011

Miguelan... siempre liandola :)

Roberto - Movistar > Roverto Movista Fijo > Roberto - T.Fijo > Roberto Fijo

miguelan
    FIBRA lover
    26-09-2011

No me convences Emilio-Movistar, ha posteado y no se ha presentadop, lo dicho.

saludicos.

PD: se la pasamos por ser novato, pero teniendo el jefe que tiene, eso no tendria porque ocurrir.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-09-2011

Por romper una lanza en favor de nuestro compañero, señalar que nosotros le hemos dado de alta su usuario días antes de que se incorporara a la comunidad, por tanto el error sería mas nuestro :smileywink:

Saludos

miguelan
    FIBRA lover
    26-09-2011

Es de buena educación el presentarse lo primero, ya lleva unos dias y no ha dicho ni pio.

saludicos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    26-09-2011

No se os pasa una :smileywink:

Roberto se incorpora al equipo de moderadores de la comunidad y esta especializado en ayuda técnica de fijo, en breve hará su presentación en sociedad.

Saludos