dmr
07-05-2013Yo probé el VDSL
Saludos!!!
Hola!!!
Quiero mandar un abrazo a tod@s los que me conoceis :smileywink:
Por varios motivos, ultimamente no puedo entrar por aquí como lo hacia antes y no puedo pasar buenos ratos con vosotros :smileysad:
Hola!!!
Por varios motivos, ultimamente no puedo entrar por aquí como lo hacia antes y no puedo pasar buenos ratos con vosotros :smileysad:
isapi escribió:
Hola dmr,
Bienvenido de nuevo!! .... hay quien va y viene por CM cada cierto tiempo. No pasa res!! :smileywink: Esto empieza a ser todo un cásico. :smileyvery-happy:
Salu2
Isapi............"no pasa res"................eres valenciana?
Hola dmr,
Bienvenido de nuevo!! .... hay quien va y viene por CM cada cierto tiempo. No pasa res!! :smileywink: Esto empieza a ser todo un cásico. :smileyvery-happy:
Salu2
Buenos días :smileyhappy:
Bienvenido de vuelta, es una alegría tenerte por aquí de nuevo :smileyvery-happy:
Un saludo
Hombreeeeeeeeeeeeee dmr...............cuanto tiempo!!
Es un placer volverte a leerte por aquí.
Un saludo!!
¡Hola dmr, majete!...me alegra mucho volver a saludarte...espero que todo te vaya bien....
dmr escribió:
Hola!!!
Bueno, yo no te conozco mucho pero tambien te mando un abrazo:smileywink:
Hola Dela!!!
Veo que "alguien" se ha chivado :smileyvery-happy:
Muchas gracias!!! en eso estamos!!! :smileywink:
Hola dmr, que alegrón verte de nuevo
No te preocupes que algo sabemos del tema :smileyhappy:. Dale caña a lo tuyo , pero que sepas que la silla la tienes reservada :smileywink:
A por ello crack