Foro
7 Replies
- Rafa2526-06-2012Yo probé el VDSL
Buenas noche siempre estan igual con estas noticias, todo sea por vender mas antivirus y sacarnos el dinero a los ciudadanos.
Saludos de Rafa :smileywink:
- miguelan26-06-2012FIBRA lover
rrubitoo escribió:
Pues prefiero gastarme el dinero aquí en Movistar antes que en un antivirus.........que ya es decir(entre tú y yo miguelan, que no se entere nadie)
Saludos:smileywink:
Vale, entre tu y yo, no se enterara nadie, ni Movistar, que ya es decir.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- always26-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
Pues prefiero gastarme el dinero aquí en Movistar antes que en un antivirus.........que ya es decir(entre tú y yo miguelan, que no se entere nadie)
rrubitoo escribió:
miguelan escribió:
Hola.
No digo que no sea verdad, pero tambien es cierto, que muchas veces nos meten el miedo en el cuerpo para asi vender mas programas de seguridad, que últimamente han bajado y bastante las ventas.
saludicos.
Hola a todos.
Pues conmigo no se van a hacer ricos precisamente......
Pues muy mal, hay que comprar para que el hombre venda.:smileyvery-happy:
saludicos.:smileywink:
- always26-06-2012Quítamelo todo menos el 5G
miguelan escribió:Hola.
No digo que no sea verdad, pero tambien es cierto, que muchas veces nos meten el miedo en el cuerpo para asi vender mas programas de seguridad, que últimamente han bajado y bastante las ventas.
saludicos.
Hola a todos.
Pues conmigo no se van a hacer ricos precisamente......
- aasanz26-06-2012Miembro Honorifico
Hola,
Puede que sea cierto. Pero para estos casos, ya se sabe, sentido común y unas buenas herramientas "desparasitadoras", que hay muchas y libres.
Saludos.
Hola.
saludicos.