Foro

Victoria Maria's avatar
Victoria Maria
Más integrado que la RDSI
30-06-2017

Soy nueva en la Comunidad y no se iniciar un foro

Hola,

soy nueva en la Comunidad y no sé como iniciar un foro, "Como desactivar las videollamadas de mi móvil"

Muchas gracias.

8 Replies

• Hola Victoria Maria

Nada que añadir a la información que te ha facilitado salvalors (gracias por la aportación). Bienvenida a la comunidad,  si tienes alguna otra duda, consulta o petición. ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero

• Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    01-07-2017

Gracias por la aclaración, compañera. Ya he editado mi post anterior. :smileyhappy:

• Victoria Maria's avatar
    Victoria Maria
    Más integrado que la RDSI
    01-07-2017

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Victoria.

• salvalors's avatar
    salvalors
    Yo probé el VDSL
    01-07-2017

Esperemos @Victoria Maria que te sirva.

Ante cualquier duda que te surja no dudes en indicarlo y si puedo encantada te ayudo.

Veo que mi nick puede dar lugar a dudas Arvisan :smileyvery-happy:. de hecho soy compañera :smileytongue:

Tal vez me deba plantear el cambiarlo :)

Un saludo,

Estela

• Arvisan's avatar
    Arvisan
    Yo probé el VDSL
    01-07-2017

Victoria Maria, Bienvenida a la Comunidad Movistar. Creo que nuestra compañera salvalors, ya ha respondido a tu pregunta.

Ante la aclaración de la compañera salvalors de que es una mujer, edito mi post.

• salvalors's avatar
    salvalors
    Yo probé el VDSL
    01-07-2017

Hola Victoria Maria,

Para abrir un nuevo tema dirígete al foro en el cual quieres abrir el tema

Yo creo sería en Comunidad >Foros>Soporte Técnico Servicios Móviles. Puedes verlo en la imagen reflejado en amarillo:

Sabrás que estas en el lugar correcto si te aparece como en la siguiente foto y pulsar ,arriba a la derecha al lado del titulo del foro, en el botón verde Publicar tu mensaje, te lo he marcado con la flecha amarilla. y podrás crear tu nuevo tema.

Tienes este link que también lo explica :http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Claves-para-obtener-ayuda-Funcionamiento-Comunidad/td-p/1948587

Espero te sirva de ayuda.

Saludos,

Estela.