Foro
Esto es una demostración de fuerza en toda regla, esta en su derecho y la culpa ya sabemos de quien es de 4 tontos que no no tienen ni idea de nada.
Hola.
Esperemos que esto no se plasme en realidad, caso contrario, vaya palo.
Y tengo que decir, que en ninguno de los 2 supuestos que en este hilo se mencionan, se encuentra mi ciudad, por lo que parece que continuaran con los planes previstos.
Y malo pare el resto de la provincia, pueblos grandes se quedan sin despliegue, les toca esperar.
saludicos.:smileywink:
- Mantuo02-02-2015El WIFI me llevó al sofá
mi pueblo tampoco aparece, pero eso no quiere decir que me lo vaya a poner si no todo lo contrario, creo que son las localidades que ivan a implantar la fibra para este año 2015, si no aparece las nuestras.......quiere decir que te olvide de la fibra hasta 2019 o 2020.......
- BAILEN02-02-2015Yo probé el VDSL
Aqui teneis al responsable de todos nuestros males. (respecto a fibra optica)
Presidente de la cnmc Jose Maria Marin Quemada

- Alestor02-02-2015Yo probé el VDSL
Si tú población no sale en la lista no quiere decir que en este año no pueda llegarte la fibra...solo han puesto los lugares donde se relentiza y otros donde estaba planificado y ahora ya no lo ponen.
Eso no quiere decir que solo se trabajaría en esas localidades.
Lo que tiene que ser un palo son para las poblaciones donde en este año se comenzaba a implantar la fibra y ahora veran como ya no van ha poner ni un metro más de cable como en el caso de benidorm que lo habian anunciado a bombo el ayuntamiento y no se pensará ahora..
Espero que esto no traiga como consecuencia despidos para los operarios que se dedican a trabajar con movistar a la hora de tirar fibra.
Esta vez la el regulador de (incompetencia) se ha lucido pero a base de bien.