Foro
buenas pues yo me indigno a apenas 500 metros de mi hay fibra optica pero en mi barrio aun no lo hay y vivo en una avenida principal (Malaga,fuengirola, avenida de los boliches)
y ahora se va a suspender pues vaya truño.
Mi indignacion no es con telefonica si a mi me dijese mi presidente que estoy oligado a darle mi internet a mis vecinos sin que me lleve nada yo (se que no es lo mismo ) cojo y los mando a todos al carajo y me quito el internet si hace falta
he invertido dinero en un ordenador bueno y sus accesorios porque quiero usar la fibra para ganar dinero o intentarlo y solo compre estas cosas porque pense que de aqui a unos mesecillos tenia fibra si no no me gasto los casi 1000 euros o mas que me habre gastado para que me lleguen 5mb de [....] (orange)
si hay que firmar alguna peticion para mandar a esos hijos de p a sus casas contais con mi apoyo y seguro que contareis con el apoyo de todo el que se acaba de quedar sin fibra osea unos cuantos millones.
Siento no haber puntuado el mensaje pero estoy aporreando el teclado del disguto que me he llevado
Una pena sí, que según están las cosas encima se pongan más trabas a algo que sirve para mejorar las Comunicaciones. :-(
Si ya en ciudades grandes habrá zonas que se quedan sin Fibra ni que decir tiene lo que pasará con los núcleos de población más desfavorecidos.
En fin, que aquí o se reunen todas las cabezas pensantes que se tengan que reunir y se llega a un acuerdo o esto pinta mal.
La postura de Telefónica, sin entrar en defendera o no, es entendible. Si Telefónica se molesta en invertir para que llegue el parásito de turno a aprovecharse de esa inversión pues sí que se le quitan a uno las ganas sí de invertir... Aunque ojo, tampoco se lo llevan gratis ya que esos parásitos tendrán que pagar una parte.
Lo ideal sería una sola conexión a la cual puedan accedeer todos los Proveedores, ¿pero quién sería el propietario de eso?, ¿propiedad y gestión pública que permita el acceso a todos esos Operadores? ¿Obligar a que Telefónica invierta en Fibra pero que de forma obligatoria el resto de Compañías además de pagar un "alquiler mensual" tengan que pagar una cantidad inicial para poder usar esas infraestructuras y que sea lo bastante grande para que pueda rentabilizarse dicha inversión e infraestructuras...?
En fin, que viendo como funcionan las cosas en este país, difícil solución veo. :-(
Saludetes. ;-)