Foro
Pues pienso que las dos tienen razón, y no, me explico. La cnmv tiene que velar por el interes general si pero tambien se podria realizar de una forma logica,el revenderlo a otras compañias , de acuerdo lo revendo, pero al mismo precio,o un poco mas caro al que lo pueda vender yo a mis clientes potenciales, dado que yo hago la inversion, por lo tanto es o no mi riesgo. Tambien la CNMV teme que el monopolio acabe con unos precios que nadie pueda compatir contra ellos, si añadimos la posible comprar de C+ pues con mas razón. Hay que ver las cosas desde todos los punts de vista. por otro lado Movistar al paralizar la instalacion de fibra va a provocar como a mi que me cambie de compañia, si por algo estaba era por la TV y porque pensaba que para este año todo lo mas el que viene ibamos a tener fibra, visto lo visto me voy a ir al mas barato, siendo adsl ya me da igual , no estoy dispuesto a pagar60€ solo por ver TV sin calidad de imagen como puede aportar la fibra.
- lumeboo03-02-2015Yo probé el VDSLFerrol es otra de las perjudicadas y pienso convocar a todos los vecinos que pueda en la junta vecinal para darnos de baja , si movistar y cnmc están en guerra por los intereses que sean que lo resuelvan entre ellos pero que no utilizen como chantaje a millones de ciudadanos , ya verás como movistar pierda una cuota de 35% con bajas masivas , si la medida del chantaje le va salir el tiro por la culata . Un saludo¡
- gantulk03-02-2015Yo probé el VDSL
Yo vivo en Salamanca, una de las ciudades que no aparecen en ninguna de las dos listas.
Mi comunidad ya esta en el paso 3 segun la web de movistar.
Tengo fusión y no puedo acceder al desbloqueo del adsl para poder acceder a 20megas
Esperemos que no se pare ahora que tengo la fibra tan cerca.
- SergiMasRiba04-02-2015Yo probé el VDSL
A los que estamos con cobertura Inminente nos terminaran la instalación no????