Foro

Rafa25
Yo probé el VDSL
02-02-2015

Telefónica deja sin fibra a dos millones de hogares por la norma de la CNMC

Buenas noches pues ya tenemos el listado de Municipios que durante 2015 Movistar pone el freno segun el Pais .....

http://economia.elpais.com/economia/2015/02/01/actualidad/1422824643_028880.html

Las localidades afectadas por el parón

Municipios donde se ralentiza el despliegue en 2015.

Madrid, Barcelona, Granada, Guadalajara, San Sebastián, Málaga, Pamplona, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Soria, Tarragona, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Ceuta, Albacete y Almería. Mérida, Avilés, Torrelavega, Castelldefels, Manresa, Sant Cugat del Valles, Marbella, Sant Feliu del Llobregat, Sitges, Vic, Alcobendas, Alcorcón, Algete, Boadilla del Monte, Colmenar Viejo, Galapagar, Getafe, Majadahonda, Pozuelo, Rivas-Vaciamadrid, Las Rozas, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Torrelodones, Valdemoro y Tres Cantos.

Municipios donde se suspende el despliegue en 2015.

Chiclana, La Línea, El Puerto de Santa María, Puertollano, Pozoblanco, Ames, Ferrol, Ribeira, Tarancón, L’Escala, Palafrugell, Roses, Santa Coloma de Farners, Torroella de Montgri, Baza, La Zubia, El Casar, Eibar, Hondarribia, Zarautz, Barbastro, Binefar, Fraga, Jaca, Cervera, La Seu D’Urgell, Solsona, Sort, Vielha, Ciempozuelos, Colmenar de Oreja, Daganzo de Arriba, Hoyo de Manzanares, Mejorada del Campo, Moralzarzal, San Agustín de Guadalix, Benalmádena, Estepona, Fuengirola, Tafalla, Langreo, Aguilar de Campoo, Griñón, Guadarrama, Puerto del Rosario, Adeje, Puerto de la Cruz, Cabezón de la Sal, Reinosa, El Espinar, Segovia, Espartinas, Amposta, Cambrils, Seseña, Castro Urdiales, Salou, Illescas, Ocaña, Gandía, Bermeo, Sopelana, Benidorm, Denia, Jávea, Arévalo, Ávila, Andratx, Calvia, Pollensa, Mijas, Torremolinos, Soto del Real y Calatayud.

Saludos de Rafa y espero que al final todo vuelva a la normalidad

39 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    02-02-2015

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

Comentaros que seguimos adelante con el proyecto de despliegue de fibra óptica en toda España, aunque es cierto que dicho plan puede verse condicionado en función del nuevo marco regulatorio propuesto por la CNMC. 

Un saludo 

Hola JavierR-Movistar 

Que bien lo sabeis adornar, dilo claramente, se paraliza y se ralentiza, es lo que hay, sin tapujos.

saludicos.:smileywink:

BAILEN
    Yo probé el VDSL
    02-02-2015

JavierR-Movistar  pues eso estamos criticando xd.

Si telefonica quiere firmas o algo asi, porque esto es una barbaridad.

Es como si por ejemplo me dice ami la cnmc que tengo que compartir mis olivos porque tengo muchos y el resto no planta o compra.

JavierR-Movistar
    Administrador
    02-02-2015

Buenos días,

Comentaros que seguimos adelante con el proyecto de despliegue de fibra óptica en toda España, aunque es cierto que dicho plan puede verse condicionado en función del nuevo marco regulatorio propuesto por la CNMC. 

Un saludo 

Alestor
    Yo probé el VDSL
    02-02-2015

Si tú población no sale en la lista no quiere decir que en este año no pueda llegarte la fibra...solo han puesto los lugares donde se relentiza y otros donde estaba planificado y ahora ya no lo ponen.
    Eso no quiere decir que solo se trabajaría en esas localidades.

Lo que tiene que ser un palo son para las poblaciones donde en este año se comenzaba a implantar la fibra y ahora veran como ya no van ha poner ni un metro más de cable como en el caso de benidorm que lo habian anunciado a bombo el ayuntamiento y no se pensará ahora..

Espero que esto no traiga como consecuencia despidos para los operarios que se dedican a trabajar con movistar a la hora de tirar fibra.

Esta vez la el regulador de (incompetencia) se ha lucido pero a base de bien.

BAILEN
    Yo probé el VDSL
    02-02-2015

Aqui teneis al responsable de todos nuestros males. (respecto a fibra optica)

Presidente de la cnmc Jose Maria Marin Quemada

Mantuo
    El WIFI me llevó al sofá
    02-02-2015

mi pueblo tampoco aparece, pero eso no quiere decir que me lo vaya a poner si no todo lo contrario, creo que son las localidades que ivan a implantar la fibra para este año 2015, si no aparece las nuestras.......quiere decir que te olvide de la fibra hasta 2019 o 2020.......

miguelan
    FIBRA lover
    02-02-2015

Hola.

Esperemos que esto no se plasme en realidad, caso contrario, vaya palo.

Y tengo que decir, que en ninguno de los 2 supuestos que en este hilo se mencionan, se encuentra mi ciudad, por lo que parece que continuaran con los planes previstos.

Y malo pare el resto de la provincia, pueblos grandes se quedan sin despliegue, les toca esperar.

saludicos.:smileywink:

BAILEN
    Yo probé el VDSL
    02-02-2015

Esto es una demostración de fuerza en toda regla, esta en su derecho y la culpa ya sabemos de quien es de 4 tontos que no no tienen ni idea de nada.

norbys
    Yo probé el VDSL
    02-02-2015

Esta claro que es una muestra de fuerza por parte de Telefonica. Esperemos que las negociaciones con la CNMC puedan alcanzar un punto de equilibrio y que no sea el consumidor el que termine pagando los platos rotos de estas guerras.

Un saludo y que la Comunidad te acompañe.