Foro
Hola, yo me he dado de baja esta semana de Imagenio, ADSL y de la línea de fijo. Ahora tengo teléfono + 50 Megas de los buenos + 100 canales de televisión por 50,90 € el primer año. Ya estaba harto de tener 10 Megas mientras no viera la tele, en cuanto enchufaba el decodificador, se quedaba internet en 6 megas. Estoy harto de que Telefónica invierta el dinero que pagamos los clientes, en expandirse fuera de España y no modernice las centrales y cablee fibra óptica por todo el país.
El lunes solicité la baja y me tocó recordarle a la chica que no eran 15 días sino solo 2 los que tiene Movistar por ley para dejar de facturarte. El miércoles noche dejaron de facturarme y este viernes ha venido Zeleris a por el deco. Ha sido un proceso rápido y efectivo.
Cuando Telefónica me ofrezca el mismo o mejor servicio que la operadora de cable, al mismo o menor precio, que me llame y quizás vuelva con ellos.
Un saludo a la comunidad foroimagenio y hasta siempre
- manolito7414-01-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Pues me alegro por ti: todo lo que sea mejorar en calidad-velocidad-precio bienvenido sea.
¡A disfrutarlo!.
Saludetes. ;-)
- napaj15-01-2012Yo probé el VDSL
Yo, desde luego, tengo muy claro que si el próximo verano (cuando me vence la permanencia) no tengo disponibilidad de imagenio hd, me cambio de operador, porque ya estoy hasta las narices.