Foro
Normal que tengan fuga, y la seguirán teniendo como no dejen de marear y engañar a la gente. Yo aún no estoy con ellos y ya estoy mareada... Con tanta gran empresa se olvidan del cliente, pero ya les pasará factura...
Yoigo dice las cosas mucho más claras y como no tenga noticias de mi pedido lo anulo y vuelvo con ellos. VERDAD VERDADERA
- Lucian27-01-2012Yo probé el VDSL
A MI ME HAN HECHO UNA OFERTA DE UN IPHONE 4S DE 16 GB PARA QUE NO ME VAYA CON VODAFONE. ES MAS FACIL QUE TE CAIGA UN RAYO QUE NO ENCONTRAR EL IPHONE. LLEVO UNA SEMANA POR TODAS LAS TIENDAS DE BARCELONA Y EN NINGUNA DE ELLAS SABEN DECIRME CUANDO HABRA. O SEA TE HACEN UNA OFERTA QUE NO PUEDES CANJEAR EN NINGUN SITIO; INCREIBLE!!!!.
YO YA HE DECIDIDO QUE EL LUNES ME PIDO OTRA VEZ LA PORTABILIDAD Y YA NO QUIERO SABER NADA DE MOVISTAR.
- manolito7427-01-2012Yo probé el VDSL
Hola @padxton:
Te dejo un enlace con un montón de Info sobre como darte de Baja, como tramitar un Burofax, la dirección de Movistar, etc-etc-etc:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. ;-)
- padxton27-01-2012Más integrado que la RDSI
Veo normal lo que pasa, no tienes mas que meter en google, problemas con movistar y allí tienes la respuesta de porque la compañia en cuestion se esta quedando sin clientes.
Solo hay que llamar al 1004 para ser atendido por personas que ni siquiera son españoles, que tienes que explicarles donde esta Talavera de La Reina (por poner un caso) y repetirles tres veces el apellido para que te entiendan, luego si tienes suerte y no te cuelgan la comunicacion te tienes que estar 1 hora escuchando hilo musical y sii tienes la osadia de querer borrarte de movistar resulta que es cuando surgen los recurridos problemas tecnicos.
Tengo una linea de datos, concretamente un modem inhalambrico y cada vez que llamo al numero de telefono me dicen que que problemas tecnicos en el departamento de bajas no pueden atenderme.
Entonces les digo que me den una direccion postal (para mandar un burofax) pero me dicen que no es posible darme de baja por otro medio que por el numero de telefono que curiosamente en ese momento esta inservible por problemas tecnicos.
En otras palabras, no me dejan darme de baja y me dicen que llame en otro momento. Pero si llamas en otro momento te vuelven a decir lo mismo Que por problemas tecnicos no te pueden dar de baja porque el departamento de bajas no esta disponible.
Asi...que estas atrapado, no puedes dejar constancia en ningun lado que ya no quieres trabajar con ellos y no te dejan darte de baja.
Supongo que como consumidores habra algun vericueto, o alguna laguna legal que nos permita darnos de baja, pero francamente lo desconozco. Es por si alguno le ha pasado lo mismo y ha logrado darse de baja de movistarA ver si puede iluminarme con una solucion para borrarse de esta compañía