Foro
46 Respuestas
- Don_Jaume16-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Ahora Orange pasa a ofrecer 200/200 y 100/100..
Si Movistar no mueve ficha les van a llover las bajas en las zonas donde Orange tiene cobertura, además de la mala imagen que van a dar al ver que son los más caros y los que menos velocidad ofrecen. Movistar por mucha CNMC y por mucha historia que tenga tiene que actuar ya, ya no puede seguir especulando..
Y si no lo hace por miedo a que le manden revender, pos habrá que buscar alternativas ya que parece que estamos en el bando equivocado porque hay otros más listos..
- tonigarcia16-01-2015Yo probé el VDSL
Buah, Orange está provocando para que pique Movistar y saque ofertas simetricas....
Para luego ZASCA y revender en 10 millones de hogares la simetría con la ayuda de la CNMC....
- Don_Jaume16-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Movistar tiene que reaccionar YA! Esto ya es la gota que colma el vaso, se tienen que mover si o si en un breve periodo de tiempo
No nos vale la excusa de si la CNMC patatín, que si patatán. Le estan comiendo la tostada y a nosotros nos estan dejando con conexiones totalmente obsoletas (y eso que son el operador dominante y el que despliega la fibra)
Se estan quedando sólos y no existe ya ninguna compañía de FTTH incluso de cable (HFC) que este dando las velocidades que Movistar ofrece a sus clientes, su competencia en FTTH estan dando como mínimo conexiones de 50Mb en su modalidad más baja, Movistar 10Mb a precio de oro! . Por arriba todos estan dando 200 Mb , Movistar 100Mb a precio de oro!
Y en cable que supuestamente es una tecnología inferior
Telecable: 200Mb/20; 100Mb/10 y 40Mb/4
R: 100 Mb/10
Euskatel: 120Mb/12 ; 30Mb/3
Ono: 200Mb/10; 100Mb/10; 50Mb/5; 20Mb/1 (esta ultima a un precio de risa)
En Movistar aún seguimos con 100/10 y 10/1 y encima mucho más caro
¿se ríen de nosotros?
- Arvisan16-01-2015Yo probé el VDSL
Mientras Movistar se enfada y ralentiza su despliegue de fibra óptica además de suspender posibles mejoras a sus clientes, perjudicándoles considerablemente de ese modo, Orange acaba de hacer oficial sus nuevos productos de velocidades simétricas de 100 y 200 mbs en sus productos FTTH. Así se asemeja más a Jazztel en sus ofertas, y su más que probable compra, a la vez que se adapta a los competidores. Ya son pocas las ISP que no ofrecen velocidades simétricas en la óptica.
Más información
http://www.adslzone.net/2015/01/16/orange-lanza-200-megas-y-100-megas-simetricos/
y la propia web del productor.
Movistar sigue retrasándose más y más en sus servicios y alejándose en la competencia. El arma que tiene es su gran despiegue.
Saludos.
- Arvisan15-01-2015Yo probé el VDSL
A éstos dos sí que Movistar les debería responder.
" Movistar no es una ONG."
- Don_Jaume15-01-2015El WIFI me llevó al sofá
Pues sí, esto es un desproposito total, los de Orange y Vodafone unos caraduras y unos jetas, encima que no ponen un duro para despliegue se quejan de que los demas no desplieguen, como se dijo ahí arriba Vodafone y Orange son 2 gigantes de las telecomunicaciones, no son precisamente empresas de barrio.
También son los que protestaban por compra de Canal+, cuando unos han comprado ONO sin restricciones por parte de la CNMC y los otros estan detrás de Jazztel..
Tienen también la poca verguenza de acusar a Movistar de quitar puestos de trabajo ralentizando el despliegue de fibra, muy fácil, si la desplegaran todos los puestos de trabajo crecerían exponencialmente.. menuda cara dura
- pacofreire15-01-2015Yo ya uso 10G ¿y tú?
Efectivamente miguelan, tal cual.
Al "Disparate mayúsculo de la CNMC con esa peregrina pretensión", se suma ahora el "Disparate y medío de Vodafone". (Aquel "aplauso y medio" de hace años que introducia Emilio Aragón en los "shows" de Telecinco)
Ya puestos, en esa línea de brillante argumentación y con "fundamentos" ¿Porqué no solicitan la correspondiente indemnización por la compra de "Ono" ? (Imprescindible en el escenario de hace menos de un mes para no descolgarse del importante Mercado de Fibra Óptica). Aquella imperiosa necesidad no sería tan evidente ahora ya que aprovecharían el despliegue y Cobertura del principal Operador de Telecomunicaciones en España -esperemos que finalmente no sea así y no se complete esa enorme arbitrariedad del Regulador-
Ahora ya solo falta para completar el circo medíatico que salga Orange exigiendo igualmente responsabilidades "por verse obligado a realizar la OPA sobre 'Jazztel'", sin haber sido "advertido" previamente del extraordinario panorama que para ellos se abriría con esa propuesta (????) de la CNMC.
Un Saludo :smileyhappy:
- BAILEN15-01-2015Yo probé el VDSL
miguelan escribió:Hola.
Esto ya es de traca, entre Orange-Vodafone, son los mas despreciables que se pueda echar uno en cara.
Vodafone dice que ve desproporcinada la medida de Telefónica de ralentizar el despliegue de F.O., vamos, para mear y no echar gota.
saludicos.:smileywink:
ya es lo que me faltaba jajajaja que asco de ingleses y franceses.
- miguelan15-01-2015FIBRA lover
Hola.
Esto ya es de traca, entre Orange-Vodafone, son los mas despreciables que se pueda echar uno en cara.
Vodafone dice que ve desproporcinada la medida de Telefónica de ralentizar el despliegue de F.O., vamos, para mear y no echar gota.
saludicos.:smileywink:
- jorgebcn15-01-2015Yo probé el VDSL
y ademas no se porque tienen que obligar a movistar a compartir cosas... antes que era el operador dominante vale, pero creo que ya no lo es....