Foro

ofuscacion's avatar
ofuscacion
Yo probé el VDSL
13-10-2010

VIDEO BAJO DEMANDA EN DIGITAL+

Según esta noticiahttp://goo.gl/fOn3también en digital+ tendremos video bajo demanda, lo malo es que quieren colaborar con telefónica para el despliegue del mismo, ya que habrá que conectar el iplus al ruter, de todos modos a mí no me interesa este servicio. Con taquilla me llega y sobra, puesto que grabo la peli y la veo cuando quiero

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    14-10-2010

Yo de ti ofuscación, intentaría contactar con el departamento de clientes críticos de Movistar, a ver que te ofrecen, no es mal consejo el que te doy, hazme caso.

Saludos

• ofuscacion's avatar
    ofuscacion
    Yo probé el VDSL
    14-10-2010

En mí casa le queda poco de vida a imagenio y movistar, como mucho un mes

• mix's avatar
    mix
    El WIFI me llevó al sofá
    13-10-2010

Pues mira yo creo que Imagenio le queda mucho y la prueba el interés de sogecable en el VOD.

Tranquilo que el VDSL llegará antés que la FFTH donde se necesité, porque un hibrido fibra-adsl (VDSL) todavía da mucho juego.Estoy seguro que Telefonica tiene algo entre manos otra cosa es la mala politica de cara a sus abonados.

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    13-10-2010

Tu te crees que si Telefónica, quisiera incorporar contenido de Sogecable a Imagenio no lo hubiera hecho, antes o temprano Telefónica comprara Sogecable e Imagenio ( no hay FTTH , Imagenio no tiene vida) desaparecerá.

Saludos

• mix's avatar
    mix
    El WIFI me llevó al sofá
    13-10-2010

Supongo que Telefonica cedera su servicio de VOD compartido a través de ADSL a cambio de incorporar contenidos de Sogecable porque sino merecerian que Imagenio perdiera todos los abonados.

• cfox's avatar
    cfox
    Yo probé el VDSL
    13-10-2010

Nunca mejor dicho Telefónica mata Movistar Imagenio. Seria hora de empezar apostar cuanto durara Imagenio después de que Telefonica ponga su experiencia e infraestructura al servicio de Digital +.

Saludos

También hay  que recordar que ya existe una ISP que esta empezando a ofrecer los 100 megas a 74,90 mas iva. Supongo que Telefónica no le habla prestado su experiencia e infraestructura, si no seria la [¿#":(@!!!!BRRR].

• pepito's avatar
    pepito
    Yo probé el VDSL
    13-10-2010

Buena noticia, a ver si vemos pronto por parte de movistar imagenio que al menos se puede oir tve hd.