Foro
4 Replies
- Guanche17-09-2012Miembro Honorifico
Buenas tardes:
Com comenta Chandre, si me llaman y me ofrecen una gran oferta voy y contrato con Vodafone este donde
este el Call Center porque en ese momento me interesa, cuando pase un tiempo y tenga un problema y no
me lo resuelvan entonce me acuerdo del lugar que esta el citado Calle Center, de todos modos esto se sa-
bia hace unos meses del cierre de la empresa TeleTech que lleavaba unos cuantos Call Center de varias -
operadoras.
Saludos.
- chandre17-09-2012Con el 4G vivo en la nube
Bindu escribió:
Es lamentable, pero yo creo que tenemos lo que nos merecemos en ese sentido, nunca nos apoyamos entre nosotros, si realmente nos importara habria una reacción en cadena y la mayoría de los clientes de Vodafone se irían a otras operadoras , así se acabarían de una vez por todas los call centers fuera de España. No solo de Vodafone, si no del resto de compañías. Pero con tal de que nos bajen el precio de la factura y nos faciliten el móvil que queremos de una manera asequible nos conformamos... pues nada, más gente a la empresa más grande de España.
Totalmente de acuerdo, al final nos dedicamos a protestar un poco pero si me llaman y me ofrecen x tarifa y x terminal, se acabaron las indignaciones....
Un saludo:smileyhappy:
- Bindu17-09-2012Yo probé el VDSL
Es lamentable, pero yo creo que tenemos lo que nos merecemos en ese sentido, nunca nos apoyamos entre nosotros, si realmente nos importara habria una reacción en cadena y la mayoría de los clientes de Vodafone se irían a otras operadoras , así se acabarían de una vez por todas los call centers fuera de España. No solo de Vodafone, si no del resto de compañías. Pero con tal de que nos bajen el precio de la factura y nos faciliten el móvil que queremos de una manera asequible nos conformamos... pues nada, más gente a la empresa más grande de España.
- miguelan17-09-2012FIBRA lover
Hola.
Si esto es verdad, ha tomado una decisión, Vodafone, lamentable, precisamente ahora que es cuando parece que las demas estan apostando por tener de nuevo la atención al cliente en España.
saludicos.