Foro
Hola, Fibernet
Hemos pasado nota al área encargada de Zona Beta Movistar, indicándoles que intenten responder al email que les has enviado.
Saludos.
Deciros , que tampoco les funciona la "Comunidad" del portal zona beta Movistar.
De hecho es el único enlace de esa web , que no funciona , pero tampoco se lo puedo hacer llegar, a quien gestione ese portal de Telefónica . Total que ni responden al mail , que me dieron , ni les funciona la comunidad, por lo que uno no puede comunicar nada .... y vosotros tampoco podeis , claro , .de algo que tendría que ser sencillo , es como darse contra un muro . un saludo
- Comercial-movistar08-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, Fibernet
Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y sean de utilidad para otros usuarios.
Saludos
- Fibernet07-10-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta ,
pues nada , podeis cerrar el hilo , un saludo
- Comercial-movistar07-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Fibernet,
Nos comentan que la prueba está a punto de terminar y ya no se puede realizar el cambio solicitado.
Un saludo. Marta. - thonio07-10-2025Experto
Hola Fibernet, es un placer,
¿A que enlace te refieres concretamente? Si te refieres al de Zona Beta, indicar que el link actualmente se encuentra disponible y funciona correctamente, inclusive con opción a "Login".
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- Fibernet07-10-2025Yo probé el VDSL
Hola . Por lo menos , podíais indicarles ( ya que a mi no me dais más opción que ese mail , al que nunca han contestado en más de un mes) , que el enlace de la supuesta "comunidad" de zona beta , no les funciona. ( Supongo que no es casualidad , puesto que además es el único que no funciona) . De todos modos , es igual , después de más de un mes. ya me he dado cuenta que va a ser imposible , porque tampoco lo vais a escalar .
- Comercial-movistar06-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Fibernet, entendemos tu malestar con esta situación. El único medio de contacto que te podemos ofrecer es el mail indicado. Por nuestra parte hemos solicitado que se agilice la respuesta, en la medida de lo posible.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar04-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Fibernet, vamos a revisar lo que nos comentas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.