Foro
Buenos días Alvaro Llaneza,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, comprueba, por favor, si siguiendo estos pasos te lo permite:
Abre tu navegador de Internet en tu móvil
Accede a la página web de Google.
Pulsa sobre el icono de Configuración en la parte inferior de la pantalla.
Ahora selecciona Configuración de búsqueda.
En el apartado Filtros Búsqueda Segura activa la opción Mostrar resultados explícitos.
Desplázate hacia abajo en los menús y pulsa sobre el botón azul Guardar para guardar los cambios.
Por último, aparecerá una ventana con el mensaje Sus preferencias se han guardado; pulsa sobre Aceptar para finalizar.
Quedamos a la espera de que nos confirmes el resultado.
Un saludo
Victoria
Buenas,
No no me sale nada de filtros de búsqueda segura, me pone que mi distribuidor de red lo impuso. Lo único que me sale es “En estos momentos no puedes cambiar la configuración de Búsqueda Segura.”
- Técnico-Movistar04-05-2023Responsable Técnico
Hola Alvaro Llaneza.
¿Podrías confirmarnos si el fallo es sólo cuando intentas acceder desde Google a algún contenido y si otras aplicaciones, con la conexión de datos móviles funcionasen, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Alvaro Llaneza04-05-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches,
Si, el fallo solo ocurre cuando uso aplicaciones de Google, como Google y Youtube, con mis datos móviles. Si uso una red wifi el fallo no se produce.
Muchas gracias,
Un cordial saludo.
- Técnico-Movistar05-05-2023Responsable Técnico
Hola Alvaro Llaneza
En cuanto puedas accede en el menú a: Ajustes - Datos móviles - Red de Datos móviles y comprueba si el Punto de acceso lo tienes configurado como "telefonica.es" y el nombre de usuario como "telefonica" , si es así, prueba a cambiarlo por:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTARPrueba el funcionamiento y nos lo comentas, por favor.
Un saludo.
Nieves
- thonio29-04-2023Experto
Hola Alvaro Llaneza, es un placer,
seria interesante que realizases una prueba cruzada, es decir, coloca una SIM diferente en el terminal en el cual se produce el fallo e introduce la SIM con la que actualmente se presenta el error en otro dispositivo, a fin de determinar donde se puede encontrar la raíz del problema (SIM/Línea o terminal). Antes de realizar dicha prueba, extrae la tarjeta SIM y limpia los contactos dorados con un paño seco, asegurándote de que no se encuentre dañada o doblada.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
- Alvaro Llaneza29-04-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
No es problema de la SIM en físico, realice las instrucciones dadas y me sigue dando los mismos problemas de “búsqueda segura” que me salían en el otro dispositivo.- Técnico-Movistar30-04-2023Responsable Técnico
Hola Alvaro Llaneza
En primer lugar agradecemos la ayuda prestada por thonio
Para poder revisar el estado de la línea desde aquí, necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves