Malas gestiones y promesas incumplidas por parte de comerciales de Movistar.
Por medio de la presente carta, quisiera hacer constar nuevamente mi insatisfacción y la de mi empresa, con respecto al trato obtenido en los últimos años, con el servicio prestado por Telefónica Movistar, con su equipo de comerciales y asesores.
Para ponerle en antecedentes, le comento que antiguamente teníamos un asesor, antes del 2010, que siempre que teníamos alguna consulta nos atendía y nos asesoraba, conociendo nuestras necesidades y cumpliendo y terminando cada cosa con la que se comprometía. Lamentablemente sufrió una baja y ya no se volvió a incorporar a su antiguo puesto, o eso fue lo que en su día nos dijo Movistar.
Por su puesto fueron pasando varios comerciales y asesores en los últimos años, prestando un servicio bastante deficiente, prometiendo cosas que nunca llegaron a cumplir y dejando siempre todas las gestiones a medias.
El año pasado, tuvimos un nuevo asesor, que tras malas gestiones con la fibra óptica nos prometió para compensarlo dos terminales móviles de gama media/media-alta (en 2016: 2 samsung galaxy j5 o 2 huawei P8 lite); pero a día de hoy y dado que le cambiaron su cartera de clientes aun no hemos recibido nada. En su lugar quedó otro nuevo comercial, que nos dice que el no nos puede dar lo que el anterior nos prometiera, que el solo nos puede ofrecer o bien uno de la categoría que nos había dicho el anterior o bien dos de inferiores prestaciones.
Por nuestra situación y todo lo que nos ha pasado estos últimos 7 años, creemos que Movistar se está riendo de nosotros como clientes, prometiendo cosas y cambiando de comerciales para que nunca lleguen a cumplir las promesas.
Además, solamente por cambiar de tarifa, ya sea para una tarifa más alta, igual o para una más baja, nos exigen permanencia. Entiendo la permanencia si regalan algo a cambio porque lo tendrán que amortizar; pero exigirle permanencia a un cliente que lleva desde 1995 trabajando con Ustedes sin darle nada a cambio me parece ridículo y un muy mal gesto por parte de Movistar. Y más tratándose de las tarifas más caras del mercado.
No es la primera vez que me decido a escribirles una carta exponiendo la mala atención y disconformidad que tenemos con Movistar, y como no cambien las cosas me temo que no será la última. O quizás sí, porque ya hemos comenzado a dar algunos servicios de baja para pedir la portabilidad con el menor número de cosas que tenemos ahora.