Foro

Avatar de Jaumeu
Jaumeu
Más integrado que la RDSI
26-08-2024

no hay atencion telefonica no podemos trabajar

El servicio de atención a movistar/telefonica para empresas es terrible, no podemos acceder al panel de usuarios, no podemos hablar con ningún operador ni tampoco a través de la aplicación. 

Es una empresa muy poco profesional.

Las empresas no pueden trabajar con unas situaciones surrealistas, no hay atencion a los clientes y los enlaces para las reclamaciones no funcionan.

 

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Jaumeu 

     

    Comprobamos que hoy has contactado con el chat de empresas solicitando ayuda para el acceso a tu área empresas y tras facilitar los datos que te solicitaban, te indicaban que tenias que acceder a https://paut.telefonica.es/registro para crear usuario, ya que aun no lo habíais realizado. Pero como  se ha reforzado la seguridad, al introducir el email en el formulario de registro valida que sea uno de los que tu empresa nos haya facilitado como autorizados y actualmente el que nos has remitido por privado no consta entre ellos.

    Para que puedas actualizar los datos y puedas realizar el resto de consultas dispones de estas opciones para contactar con asesor empresas:

    Opción 1: Envío de un email con tu petición/consulta  al buzón  asesorpersonal@telefonica.es,   indicando en el campo asunto  CIF: XXXXXXXXX para que asesor te pueda identificar.
    Opción 2: Llamada de teléfono al 1489 (01489 si llamaras desde una extensión móvil  o centralita). 

     

    Un saludo

     

    Maria .A

     

  • Buenas tardes Jaumeu 

     

    En relación a los intentos de contacto realizados a atención al cliente por favor indícame por mensaje privado el cif de la empresa para ver que departamento te atiende y en cuanto al acceso a tu área privada facilítame  el usuario que introduces para poder revisarlo

     

    Un saludo

    Maria,A