Foro
Hola tomyhkiin
Hemos comprobado que el estado del despliegue de fibra en tu dirección nos consta en despliegue: en construcción desde fecha 18-06-2014. Como ya ha transcurrido el periodo en el que debería estar realizada ya la obra hemos realizado consulta a despliegue para que nos amplíen información. Te la vamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- tomyhkiin10-04-2018Yo probé el VDSLGracias por no demorarse demasiado pero esa informacion ya me constaba desde hace tiempo.
Me gustaria que en cuanto tengan la informacion me dijeran una fecha aproximada de inicio de la construccion en mi calle. Un saludo- Comercial-movistar16-04-2018Moderador Global Comercial
Hola tomyhkiin
La respuesta que nos ofrecen en despliegue es que se ha retomado de nuevo la construcción y se está gestionando como hueco. Actualmente está en fase de diseño. Si noy incidencias relativas a la construcción o al despliegue en unos 3 meses debería estar disponible la cobertura de fibra.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- tomyhkiin16-04-2018Yo probé el VDSLVale muchas gracias por responder relativamente rapido y solo queria que me asegurarais que tenga fibra en verano (Mayo-Junio) si es asi me doy por satisfecho. Espero la respuesta para finalizar el caso.👍🏻
- Comercial-movistar11-04-2018Moderador Global Comercial
Hola tomyhkiin
Hemos comprobado y todavía no han contestado , tardarán unos días en contestar , estaremos pendiente y en el momento en que nos contesten te informaremos .
Saludos Fátima