Foro
Hola tomyhkiin
Hemos comprobado que el estado del despliegue de fibra en tu dirección nos consta en despliegue: en construcción desde fecha 18-06-2014. Como ya ha transcurrido el periodo en el que debería estar realizada ya la obra hemos realizado consulta a despliegue para que nos amplíen información. Te la vamos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Me gustaria que en cuanto tengan la informacion me dijeran una fecha aproximada de inicio de la construccion en mi calle. Un saludo
- Comercial-movistar16-04-2018Moderador Global Comercial
Hola tomyhkiin
La respuesta que nos ofrecen en despliegue es que se ha retomado de nuevo la construcción y se está gestionando como hueco. Actualmente está en fase de diseño. Si noy incidencias relativas a la construcción o al despliegue en unos 3 meses debería estar disponible la cobertura de fibra.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- tomyhkiin16-04-2018Yo probé el VDSLVale muchas gracias por responder relativamente rapido y solo queria que me asegurarais que tenga fibra en verano (Mayo-Junio) si es asi me doy por satisfecho. Espero la respuesta para finalizar el caso.👍🏻
- Comercial-movistar22-04-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar11-04-2018Moderador Global Comercial
Hola tomyhkiin
Hemos comprobado y todavía no han contestado , tardarán unos días en contestar , estaremos pendiente y en el momento en que nos contesten te informaremos .
Saludos Fátima