Resuelto
Foro
tomyhkiin
10-04-2018Yo probé el VDSL
Gracias por no demorarse demasiado pero esa informacion ya me constaba desde hace tiempo.
Me gustaria que en cuanto tengan la informacion me dijeran una fecha aproximada de inicio de la construccion en mi calle. Un saludo
Me gustaria que en cuanto tengan la informacion me dijeran una fecha aproximada de inicio de la construccion en mi calle. Un saludo
Comercial-movistar
16-04-2018Moderador Global Comercial
Hola tomyhkiin
La respuesta que nos ofrecen en despliegue es que se ha retomado de nuevo la construcción y se está gestionando como hueco. Actualmente está en fase de diseño. Si noy incidencias relativas a la construcción o al despliegue en unos 3 meses debería estar disponible la cobertura de fibra.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- tomyhkiin16-04-2018Yo probé el VDSLVale muchas gracias por responder relativamente rapido y solo queria que me asegurarais que tenga fibra en verano (Mayo-Junio) si es asi me doy por satisfecho. Espero la respuesta para finalizar el caso.👍🏻
- Comercial-movistar22-04-2018Moderador Global Comercial
- tomyhkiin24-04-2018Yo probé el VDSLBueno estaba esperando que me respondieseis al mensaje anterior pero ahora que lo decis tengo una duda por resolver. En vuestro ultimo mensaje dijisteis que estaba en la fase de “DISEÑO” esto que significa ? ¿Hay diferentes fases dentro de la propia fase “CONSTRUCCION”? Un saludo