Foro
Resuelto
tomyhkiin
24-04-2018Yo probé el VDSL
Bueno estaba esperando que me respondieseis al mensaje anterior pero ahora que lo decis tengo una duda por resolver. En vuestro ultimo mensaje dijisteis que estaba en la fase de “DISEÑO” esto que significa ? ¿Hay diferentes fases dentro de la propia fase “CONSTRUCCION”? Un saludo
Comercial.Global-movistar
24-04-2018Moderator
Hola tomyhkiin
Quiere decir que para iniciar una construcción tienen que crear un diseño, ver como se puede llevar a cabo esa construcción lo más viable posible y eso es lo que están gestionando. Cuando miras las fases del despliegue no viene una fase de diseño ,pero, es una actuación que se lleva a cabo dentro de la fase construcción, puedes llamarla pre-construcción si lo deseas.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar30-04-2018Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar25-04-2018Moderador Global Comercial
Hola tomyhkiin
La respuesta que nos facilitaba despliegue así lo indica, actualmente está en fase de diseño. Si no hay incidencias relativas a la construcción en unos 3 meses debería estar disponible la cobertura de fibra.
No obstante si pasado este plazo no tienes noticias puedes volver a consultarnos.
Saludos, Toñi.
- tomyhkiin24-04-2018Yo probé el VDSLVale gracias por contestar. ¿Esta seria la ultima “prefase” antes de la construccion? Si me responden a esta ultima pregunta pueden cerrar el hilo estare satisfecho. Un saludo