Foro

Stu Pennington's avatar
Stu Pennington
Más integrado que la RDSI
16-06-2020
Solved

¿Cómo puedo asegurarme que me llega la fibra a casa antes de contratar fusión?

Estoy contratando la fusión y haciendo portabilidad por la web pero antes de finalizar la compra quiero que me confirmen que vaya a tener fibra y no ADSL.

• Hola Stu Pennington buenas tardes.

Primero que nada, te damos la Bienvenida en la CM.

Para confirmarte si tienes cobertura de fibra, me tendrías que pasar por mensaje privado (aquí te diremos cómo) los datos del titular que está haciendo la contratación: dni, nombre y apellido, número fijo que está portando y la dirección exacta del domicilio.

De todas maneras, también tienes este enlace para confirmar la cobertura que dispone tu domicilio, Adsl o fibra.

A la espera de tu respuesta.

Gracias,

Un Saludo...

2 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Stu Pennington's avatar
    Stu Pennington
    Más integrado que la RDSI
    17-06-2020

Gracias. Al final pude hablar con alguien en 1004 que me lo confirmó y me hizo todas las trámites.

• Gurú-Movistar's avatar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    16-06-2020

Hola Stu Pennington buenas tardes.

Primero que nada, te damos la Bienvenida en la CM.

Para confirmarte si tienes cobertura de fibra, me tendrías que pasar por mensaje privado (aquí te diremos cómo) los datos del titular que está haciendo la contratación: dni, nombre y apellido, número fijo que está portando y la dirección exacta del domicilio.

De todas maneras, también tienes este enlace para confirmar la cobertura que dispone tu domicilio, Adsl o fibra.

A la espera de tu respuesta.

Gracias,

Un Saludo...