Foro

DLOZAR's avatar
DLOZAR
Yo probé el VDSL
21-10-2014
Solved

¿Porque aun no tengo instalado el cableado en mi calle cuando el resto de la localidad ya lo tienen?

Hola,

Vivo en la calle Pere IV, de Les Roquetes (08812), provincia de Barcelona.

Escribo aqui porque no me explico que aun no hayan instalado en mi calle el cableado de fibra optica (parece que la instalacion esta pausada o se han saltado mi calle) cuando el resto de las calles de mi población (alrededores) ya la tienen instalada y funcionando. Por primavera pasaron por mi calle para solicitar los permisos y todos los vecinos firmamos y nos comentaron que al final de verano ya la tendriamos. Pero este tiempo ya ha pasado, en la web cuando hago la consulta se encuentra en la fase 3 donde tienen los permisos. Lo peor es que hace ya tiempo que no veo ningun movimiento de instaladores ni nada parecido por mi pueblo. Ya me da la sensacion que no voy a tenerla hasta dentro de un largo tiempo y estoy deseoso de poder contratarla porque la velocidad ADSL que hay aqui es super super lenta mala.

Me da coraje y no comprendo porque en mi calle aun no tengo ni la instalacion cuando gran parte del pueblo y calles del alrededor ya la tienen funcionando. Alguien podria darme alguna noticia porque motivo aun no tengo instalado el cableado y cual es la prevision, y en caso posible me pudiera ayudar para poder solicitar/acelerar la instalacion y tener la fibra lo antes posible.

Os lo agradeceria.

Gracias.

• Hola @DLOZAR

En primer lugar pedirte disculpas por la comprobación errónea de tu domicilio,efectivamente , no había previsión de Fibra en tu domicilio,  además he visualizado que ha retomado tu consulta mi compañera .  y en el momento que constesten sobre la previsión te lo informará.

Lamento las molestias .:smileyembarrassed:

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • FatimaCD-Movistar's avatar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    26-10-2014

Hola @DLOZAR

En primer lugar pedirte disculpas por la comprobación errónea de tu domicilio,efectivamente , no había previsión de Fibra en tu domicilio,  además he visualizado que ha retomado tu consulta mi compañera .  y en el momento que constesten sobre la previsión te lo informará.

Lamento las molestias .:smileyembarrassed:

• DLOZAR's avatar
    DLOZAR
    Yo probé el VDSL
    22-10-2014
    Hola Fátima,

Me sorprende que me digas que tengo disponibilidad de fibra. En la página web de movistar aparece mi situación en fase 3 como que tenéis los permisos y por lo tanto aun no tengo opción de poder contratarla.

Me lo puedes revisar a ver que sucede. Mi calle es PERE IV, 7 de 08812 Les Roquetes - vilanoveta (Barcelona).
    En caso, me confirmes que si tengo como podría contratarlo si en la web no me da opción.

Gracias, espero noticas tuyas.
    Un saludo.