Foro

ivsu
Más integrado que la RDSI
07-02-2026
Resuelto

10 Gbps

Hola!

Me gustaría acceder a la fibra de 10 Gbps, si fuera posible.

Gracias de antemano.

• ivsu. He revisado la dirección y te confirmo que la opción para realizar el cambio de velocidad está disponible. Si deseas continuar con la contratación, será necesario actualizarlo a una de nuestras tarifas miMovistar (Fijo, Internet y línea móvil), ya que el actual es incompatible.

Si así lo prefieres, indícamelo y validamos una opción que se ajuste a tus necesidades.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-02-2026

ivsu. Estaré a tu disposición si me necesitas nuevamente.

Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    07-02-2026

ivsu. Por mensaje privado ya te he informado de una tarifa disponible de acuerdo con las condiciones que me indicas. Por favor, revísalo.

ivsu
    Más integrado que la RDSI
    07-02-2026

Pensaba que podía contratarse solo con fibra... ¿Hay alguna oferta disponible para miMovistar con dos líneas móviles? Justo está a punto de llegar Digi a mi urbanización y prefería tener antes los 10 Gbps de Movistar sin que se me subiera demasiado de precio. 

Comercial-movistar
    07-02-2026

ivsu. He revisado la dirección y te confirmo que la opción para realizar el cambio de velocidad está disponible. Si deseas continuar con la contratación, será necesario actualizarlo a una de nuestras tarifas miMovistar (Fijo, Internet y línea móvil), ya que el actual es incompatible.

Si así lo prefieres, indícamelo y validamos una opción que se ajuste a tus necesidades.

Comercial-movistar
    07-02-2026

Hola, ivsu 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Por favor, envía por mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.