Foro

rafa_zizou
Más integrado que la RDSI
06-02-2026

3 semanas sin fibra , 5 cancelaciones, 0 explicaciones... La vida sigue igual

Buenas tardes a mailto:tod@s.

Pues como bien dice el titular. Llevo esperando la instalacion de la fibra 3 semanas. Me la cancelaron en 5 ocasiones, sin previo aviso , sin ningun motivo .... solo un excueto correo electronico horas despues agendandome una nueva cita .... Todo mis intentos para saber el motivo o la sitacion son siempre en vano . Cuando realize el cambio a movistar de otra compañia , buscaba encontrar una estabilidad , llevar todas mis lineas conforme fuera terminado la permanencia en la anterior compañia .... A dia de hoy me veo sin  fibra , con algunas lineas de las que me traje a movistar volviendolas a portar a Digi y pensandome y replanteandome todo esto . 

Intente en compensacion por todo esto , hacerle una propuesta y se lo tomaron irrisoriamente , como si el cliente no le importara nada ....

Piensen las cosas 2 veces bien antes de hacerlas

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-02-2026

Hola, rafa_zizou 

Lamento sinceramente lo sucedido con tu pedido de Alta miMovistar: Max; se mantiene en ejecución he comprobado que se ha establecido una nueva cita para el 09/02/2026 - 13:00 a 15:00. Entiendo tu malestar y frustración por la cancelación de las citas sin una resolución. Desde la Comunidad seguiré pendiente de tu pedido hasta verificar que se ha completado. Tan pronto observe novedades te lo haré saber. 

Saludos, Xavier

rafa_zizou
    06-02-2026

Un imprevisto surge 1 vez , no 5 veces a lo largo de 3 semanas ... Si un cliente se retrasa en su factura y demas , que ocurre ??' Pues que lleva unos gastos por demora y devolucion ... Si movistar se demora que ocurre??? La respuesta : Lo siento , pero esto es lo que hay, buscate la vida .... Tendra alguna consecuencia ? Puedo poner yo algun tipo de penalizacion que me beneficie a mi ? Ambas la  respuesta es No. Se me cancela la cita el miercoles y me la dan para el lunes , y el jueves ? Viernes? Sabado ? En movistar siempre el perjudicado siempre es el cliente ... 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-02-2026

rafa_zizou, he recibido los datos que has enviado y veo lo que comentas de las cancelaciones en las citas de instalación. El pedido sigue pendiente y se ha abierto una reclamación sobre la provisión del mismo, para que se revise lo que sucede. Por el momento, no tengo más información a cerca del motivo que causa las cancelaciones, entendemos que ha debido surgir algún imprevisto que la impide, aunque no puedo afirmarlo a ciencia cierta. 

Espero que pronto se soluciones, vamos a hacer un seguimiento del mismo para informarte de cualquier avance o novedad.

Un saludo y disculpa las molestias que esta demora ha causado.

rafa_zizou
    06-02-2026

perfecto . ya le conteste 

rafa_zizou
    06-02-2026

Se lo deje por privado . Espero que se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad

Puesto que al final lo mas probable es que me lleve tambien la fibra y demas. Por que no me dan ninguna solucion y la ilusion que yo tenia por ponerle el futbol a un hombre de 73 años en su casa es lo que mas me dolio, verlo durante 3 semanas sin poder verlo con la radio puesta . Al final otra compañia lo va a poner en 48h y yo con el contrato de movistar  no se que hacer , si ponerlo en mi vivienda o darle de baja 

Gracias por su atención

Manu saez
    06-02-2026

Hola.

Eso es terrible , yo estaba dudando entre Movistar y Orange por el tema del fútbol … pero creo que ya me voy inclinando más hacia Orange .

Gracias tío