Foro
Me acaba de hablar un comercial , me dice que tengo que ponerme en contacto con ellos para agendar una nueva cita… el lunes cuando me llamaron para cancelarme la cita ( por sexta vez en 24 días ) me dijo el agente que me llamó que el técnico había hablado con alguien de la casa y habían acordado una cita para el lunes 16 … ( Cosa falsa porque nunca me a llamado nadie en 24 días que llevo esperando ) y hoy me dicen que tengo que concretar una nueva cita … Después si le digo que me dejen uno de los terminales premium más barato por todas estas falta de profesionalidad , compromiso y palabra como empresa , se ríen en mi cara … Ojalá fuera sabido todo esto antes de hacer la portabilidad . Porfavor a la comunidad ayudarme , ayudarme a que no pasen los días como si nada con total impunidad por su parte. De verdad Gracias a todos los que me habéis escrito
rafa_zizou Lamento las molestias ocasionadas y te pido una disculpa. Comprobando el pedido actualmente se encuentra retenido debido a que es necesario concretar una cita con el técnico para realizar la instalación siempre y cuando nos confirmes que tienes acceso al cuarto de comunicaciones. Quedaremos atentos a que nos confirmes esa información.
Brayan.
- rafa_zizou10-02-2026Más integrado que la RDSI
Estoy cansado de decir que me llamen a mi número de contacto …. Pero hacéis caso omiso. Os da todo igual porque no tiene ninguna repercusión . Luego cuando un cliente se retrasa en una factura o tiene dificultades para devolver algún equipo bien que sancionáis
- Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial
rafa_zizou Entiendo lo que me comentas, el técnico contactará contigo al móvil de contacto para así concretar la cita de instalación. Desde aquí seguiré al pendiente del pedido y cualquier novedad te lo informaré.
Brayan.- rafa_zizou10-02-2026Más integrado que la RDSI
Gracias por seguir el caso , tanto tú como el resto de compañeros… Porque desde que se reportan las cancelaciones , nuevas citas y demás habéis como 10 compañeros siguiendo el caso ….. mejor dicho 10 personas delante de una pantalla sin hacer nada porque no tengo a día de hoy nada … Esto es Movistar??? Y ya hablando enserio , perdón si no contesto todos los mensajes privados , pero son muchos …. Pero gracias a todos y lo dicho , pensárselo dos vences antes de venir , sobre todo si se viene de Dig