Foro
Estoy cansado de decir que me llamen a mi número de contacto …. Pero hacéis caso omiso. Os da todo igual porque no tiene ninguna repercusión . Luego cuando un cliente se retrasa en una factura o tiene dificultades para devolver algún equipo bien que sancionáis
rafa_zizou Entiendo lo que me comentas, el técnico contactará contigo al móvil de contacto para así concretar la cita de instalación. Desde aquí seguiré al pendiente del pedido y cualquier novedad te lo informaré.
Brayan.
- rafa_zizou10-02-2026Más integrado que la RDSI
Gracias por seguir el caso , tanto tú como el resto de compañeros… Porque desde que se reportan las cancelaciones , nuevas citas y demás habéis como 10 compañeros siguiendo el caso ….. mejor dicho 10 personas delante de una pantalla sin hacer nada porque no tengo a día de hoy nada … Esto es Movistar??? Y ya hablando enserio , perdón si no contesto todos los mensajes privados , pero son muchos …. Pero gracias a todos y lo dicho , pensárselo dos vences antes de venir , sobre todo si se viene de Dig
- Comercial-movistar17-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, rafa_zizou
En seguimiento a la entrega del dispositivo veo que has rechazado la entrega, completándose la instalación del pedido de fibra. Ahora bien, veo que tienes un pedido en curso correspondiente al traslado de los servicios. Confírmame si tienes alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte.
Brayan.- rafa_zizou17-02-2026Más integrado que la RDSI
No . Simplemente llevarme 2 líneas a otra compañía (Digi) porque no me a gustado el trato recibido
- Comercial-movistar16-02-2026Moderador Global Comercial
Hola, rafa_zizou
En seguimiento del pedido vemos que se ha completado correctamente. Ahora bien, se encuentra pendiente la entrega del dispositivo. Comprobando en el sistema, se ha intentado realizar la entrega y estabas ausente. Para dejar el reporte correspondiente confirme por mensaje privado un móvil de contacto y un horario de entrega.
Brayan.
- Comercial-movistar10-02-2026Moderador Global Comercial