Foro
44 Respuestas
- IcyMango29-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, ¿ cuándo voy a recibir el pedido?
Gracias
Saludos
- Comercial_movistar29-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Hemos cancelado la solicitud de anulación de pedido y hemos comprobado que tu pedido se encuentra correctamente en provisión.
Saludos
Tere
- IcyMango28-09-2020Yo probé el VDSL
Buenos días, Por favor no anulen el pedido, he cancelado la portabilidad y sigo con Movistar. Gracias
Saludos
- Comercial_movistar28-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.
Nos consta en sistemas que has solicitado anular el pedido de descodificador ¿puedes confirmarnoslo?
Un saludo
Gema
- IcyMango23-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches, espero que Movistar tenga responsabilidad y no me cobre el nuevo deco que no me instalaron y deberían haberlo realizado por el producto que contraté, UHD eso me ofrecieron sin facilitarme los medios, de todas formas son ustedes muy caros, ofrecen productos que no cumplen y al final realizaré una portabilidad a otra compañía, no ofrecen el servicio de calidad que parecen que dan. Gracias
Buenas noches, sí está pedido ¿ es con coste?
- Comercial_movistar23-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Nos consta en trámite el pedido para el cambio de equipo. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Un saludo
Marcela
Buenos días, entonces no deberían ustedes haber activado un producto NEFLIX, si no voy a poder verlo.
Gracias
- Comercial_movistar23-09-2020Moderator
Hola IcyMango
Hemos comprobado que ha hablado con el servicio de atención al cliente en el día de hoy y le informado que no es posible la instalación de nuestro descodificador 4k de forma gratuita. Te dejamos el enlace con las características y condiciones de contratación del mismo.
Un saludo
Marisa
- IcyMango22-09-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Correcto me hsn instalado fibra, he contratado netflix 4K, lo que no comprendo esque el técnico no me ha faciitado el descodificador 4k y me ha dejado el que tenía con el cobre, he llamado al 1004 y me han realizado una solicitud para que me lo envíen gratuitamente y no me cobren por ello.
¿Ustedes me pueden indicar como está la gestión, si se ha realizado?
Gracias