Buenas tardes, agredezco efusivamente el esfuerzo que hacen por dilatar el proceso, pero con su respuesta no hacen más que ratificar lo que yo les digo que hace años me vienen diciendo y con el fin que los miembros de esta comunidad lo comprueben les añado aquí dos documentos gráficos que espero sirvan de referente:
-1º E-mail enviado en su día al Administrador de la Comunidad cuando reiteradamente desde el 1004 me decian que estaban pendientes de su permiso.
-Así mismo, reiteración de dicho e-mail cuando, después de más gestiones me hicieron llegar un mensaje con la misma información.
Buenos días Sr. Gago, ya es la segunda vez que me envían este mensaje los de MOVISTAR.
MOVISTAR INFO: Su presidente ya puede solicitar la instalacion de la red de Fibra Optica en su edificio: www.movistar.es/solicitudfibra . Mas info: 1004
Enviado desde mi dispositivo Samsung
Por lo que le rogaría si es tan amable vuelva a cubrir la solicitud que ya aportamos en su día a la empresa en cuestión.
Hice múltiples gestiones y reclamaciones y parece ser que este es el único edificio a la redonda que se ha quedado sin la colocación de la fibra de movistar. Creo, por informaciones siempre verbales, que pudiese haber un problema de acceso de cableado lo que les implicaría hacer un cambio total de cables y por eso lo han demorado. No obstante, la legislación les obliga en breve a la colocación de la fibra .
De todas formas y con el fin de poder acelerar el proceso le rogaría cumplimente el formulario que me indican que le haga llegar y, de ponerse en contacto un comercial con Vd., le adjunte copia de este correo dónde se puede ver la demora y la falta de servicio que me han ocasionado durante todo este tiempo así como un estudio de todas las reclamaciones telefónicas formuladas por mí en este sentido.
Le agradezco de antemano las gestiones.
Un saludo.
Francisco Ramón ……
De: Paco F[...]
Enviado el: jueves, 01 de mayo de 2014 18:41
Para: Administraciones Gago C.B. <[...]>
Asunto: RE: Fibra óptica movistar
Muchísimas gracias. Eso mismo voy a hacer de inmediato.
Enviado de Samsung Mobile
-------- Mensaje original --------
De: "Administraciones Gago C.B."
Fecha:01/05/2014 18:10 (GMT+01:00)
Para: Paco F
Asunto: RE: Fibra óptica movistar
BUENAS TARDES, EN SU DIA SE LES DIO AUTORIZACION,SI NO LA HAN PUESTO ES POR PROBLEMAS DE ELLOS, CREEMOS DEBE RECLAMAR, SALUDOS LUIS.
************************************************** ADVERTENCIA LEGAL **************************************************************
Le informamos, cómo destinatario de este mensaje, qué el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepcion,por lo que ADMINISTRACIONES GAGO C.B. no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias.si no consintiese en la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones via Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva,a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no esta permitida por la ley.en caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que ,de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono [...] y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Así mismo, le comunicamos que la distribución, copias o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo cualquiera que fuera su finalidad, esta prohibidas por ley.
From:[...]
To: [...]
Subject: Fibra óptica movistar
Date: Wed, 23 Apr 2014 10:25:22 +0200
Buenos días Sr. Gago:
Hace un año aproximadamente dejaron en mi buzón, cuando era vicepresidente, la solicitud de autorización por parte de Movistar al Admnistrador de la comunidad para instalar la fibra óptica para los usuarios del edificio.
Introduje la documentación en el buzón de la Comunidad tal y como acordamos, para proceder a su tramitación.
Después de reiteradas llamadas a Movistar, porque deseo instalar la fibra óptica en mi piso, me indican que están pendientes de tal trámite.
Ruego me informe si es posible de cómo está tal trámite y si la demora es debido a que esta autorización está todavía pendiente o se debe a los servicios propios de Movistar para, en este caso, presentar la oportuna reclamación.
Atentamente.
Francisco [...]
Como ven, estamos hablando del año 2014, últma referencia febrero de 2016, y ahora Vds. me responde esto:
Hemos comprobado la cobertura.
Efectivamente nos aparece en solicitud de permisos.
Normalmente son unos 6 meses.
No obstante, hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue de fibra.
En el momento que sepamos algo, te informamos.
Espero que algún RESPONSABLE SERIO se haga cargo de esta situación por favor....tengo que esperar 6 meses más....todavía.....?
Hay una obra literaria estupenda El Castillo de Kafka, les rogaría la leyesen....o igual es que ya lo han hecho.
(Editado por contener datos de carácter privado)