Miguel me parece que no nos estamos entendiendo. Eres muy amable y contestas raudo y veloz a mis posts pero, tú bien lo sabes, para mí esas repuestas no tienen contenido.
A ver yo no te he preguntado cómo funcionais en las consultas que realizáis. Es evidente que no funcionais bien cuando la gente reiteradamente os solicita, muchas veces sin respuesta, cómo está su asunto.
1º Es evidente en este punto, que sólo con que consultéis nuestro historial de llamdas y cuestiones tenéis un histórico preciso de lo que se ha realizado. A pesar de pedir por enésima vez dirección y demás....Pero bueno, no es mal elemento de dilación.
2º Cuando recibís respuesta me dices nos informías sobre lo que os contestan....En algunos posts que he consultado pueden ser varios meses como tú bien sabes ya he comprobado en los hilos al efecto.
Y todo esto para qué Miguel? Para no solucionar nada para alegar que el DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE no puede, no considera, no ha informado...Quién es este DEPARTAMENTO DE DESPLIGUE? De quién depende este DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE? Quién lo supervisa? Quien interviene en la tardanza de este DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE en constestar a las cuestiones que Vds. les plantean?
Porque por lo que veo tienen Vds. muy poca fuerza con ese DEPARTAMENTO DE DESPLIEGUE cuando les solicitan información sobre las incidencias, algunas muy serias como he podido observar, que les planteamos usuarios del servicio.
Hay una cuestión en la que incide Vd. y se lo agradezco que esta es mi Comunidad y que puedo escribir en ella siempre que cumpla las NORMAS DE LA COMUNIDAD. Por supuesto que las voy a cumplir, desde el máximo respeto tanto a la Comunidad como a Vd. como persona. Pero voy a ser constante en mis peticiones, porque creo que tengo derecho a ellas.
Llevo esperando por su servicio desde hace más de dos años. Se ha implantado alrededor, no puedo ser una isla en el centro de la ciudad. La Central de la que dependo con una simple llamada puede explicarle como está la situación, porque me consta son conocedores de la misma.
Si tengo que apelar a Consumo o a la Secretería General de Comunicaciones lo haré. Pero no hay derecho a estas dilaciones, lo manifiesto con el máximo respeto.
Me imagino que este ejercicio de "escucha activa" que realizan será con el mejor ánimo y no un intento de solapar otras deficiencias.
Espero que los miembros de esta Comunidad que estén leyendo en los foros los posts que Vds contestan se estén dando cuenta un poco de cómo se están gestionando nuestras reclamaciones.
Si la Comunidad tiene unas Normas, también debe existir una ética en la gestión de las reclamaciones.
Sólo a simple modo de ejemplo dejo aquí algunas cuestiones que les han planteado y cuánto tiempo llevan resolviéndolas....ya sé que no son 24/48 horas pero lo triste es que se extiendan a 24/48 meses como es mi caso.
Instalación de fibra y sin cobetura
[ Editado ]
Opciones
05-01-2016 14:11:05 - editado 05-01-2016 14:13:44
Re: Instalación de fibra y sin cobetura
Opciones
el 22-06-2016 10:45:02
Re: Instalación de fibra y sin cobetura
Opciones
el 17-05-2016 11:25:06
Hola @verbaton,
Entiendo tu malestar con la falta de información sobre la instalación de fibra, nosotros seguimos solicitando información al respecto reiterando la consulta en cuanto tengamos algo te comentamos.
Saludos
Instalación de fibra en mi edificio
Opciones
el 10-02-2016 23:52:51
Re: Instalación de fibra en mi edificio
Opciones
el 22-06-2016 10:56:22
Hola @Acebrian
He estado consultando y me indican que la fibra entro en cobertura inminente el 26/05/2016, en este estado hay que esperar un mes para que se cumplimente, por lo tanto en breve estará disponible...
Saludos
esperando fibra optica desde hace mucho!!
Opciones
el 06-02-2016 2:15:18
Re: esperando fibra optica desde hace mucho!!
Opciones
el 21-06-2016 9:55:34
¡Hola @ciscopaino!
Hemos estado comprobando y nos indican desde el departamento de despliegue que de momento no a a ver disponibilidad de fibra.
Un saludo
Re: Presidente de comunidad desesperado
Opciones
el 18-06-2016 13:12:45
Hola @pepemedel
Seguimos pendientes de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado. Te trasladamos la información que nos has solicitado, en cuanto la tengamos disponible.
Un sld
Y hoy día 23/06/2016 ya puedo decir que 2 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fuero a llamar a otro elefante....