Miguel A-Movistar estoy profundamente desesperanzado. Tenía una cierta ilusión en que este foro sirviese para algo más que para leer hilos pegados en lugar preferente, publicitarios de la expansión de MOVISTAR (Rob, Ramonet y cía) y que nos resolviesen los problemas que los USUARIOS SERIOS les estamos planteando y me estoy dando cuenta de que nos toman PROFUNDAMENTE EL PELO. Al menos esa es mi sensación…y le quiero explicar por qué. En mi hilo tengo otras referencias al DEPARTAMENTO DE REPLIEGUE (es ahora como me voy a referir a él) dónde su actividad es inútil o su respuesta es tardía y nula.
Pero hace un poco, leyendo el hilo del USUARIO VETERANO zarrampín, he quedado pasmado:
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cómo-contactar-con-responsable-de-instalacion-de-fibra-optica-en/td-p/2927615
A su problema, muy similar o idéntica a la mía Vd le resuelve:
Hola @zarrampin :
Tenemos respuesta del departamento de despliegue.
Nos indican que no hay disponible fibra ni fecha prevista para el despliegue.
No obstante, si lo deseas puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.
En el momento que haya cobertura te informarían.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Vd le dice que no hay disponible fibra ni fecha prevista para el despliegue cuando la FIBRA YA ESTÁ DESPLEGADA EN SU ZONA, como él bien le indica
el 04-07-2016 19:15:22
¡Hola y gracias por las gestiones!.
La verdad es que no entiendo nada. Se firmaron los permisos por parte de la comunidad hace bastante más de dos años, concretamente el día 7 de abril de 2.014. Yo mismo he solicitado la reserva particularmente cumplimentando ese formulario más de diez veces; los portales adyacentes de nuestra calle ya disponen de ella y se nos dice ahora que no hay fecha de despliegue actualmente para nuestro edificio.
Creo que lo que esta ocurriendo es que en nuestra comunidad (2 portales de 10 vecinos cada uno ) han debido encontrar algun obstaculo para meter el cable a través del tubo por el que entra al edificio desde la calle (ocupado ya por vodafone) y por lo que sea, probablemente no sea rentable la instalación para el número posible de contratos y han pasado totalmente de nosotros.
Pues en mi modesta opinión no veo por que no se nos informa sea esa la causa u otra después de tanto tiempo. En la próxima reunión de la comunidad informaré de ello y ante tal situación hoy por hoy habrá que migrar a Vodafone si queremos disponer de fibra.
!Gracias de nuevo!.
Un saludo
VD LE RESPONDE ESTO:
Hola @zarrampin :
Tampoco podemos explicarte mucho por que motivo no hay cobertura, por que la respuesta que nos han dado ha sido demasiado escueta.
Lamentamos no poder darte más información sobre los motivos de que no haya cobertura prevista.
Un saludo, Miguel.A-Movistar
Miguel A-Movistar no se da Vd cuenta de que para alguien serio que lea esto es un CACHONDEO.
“la respuesta que nos han dado ha sido demasiado escueta.”
Miguel Vd no debe ser de Movistar, seguro que es de la competencia, pues no tiene información de lo que pasa en su casa.
Es esa la respuesta que puedo esperare yo?….Que estoy pendiente de DESPLIEGUE….De qué despliegue cuando ya está todo DESPLEGADO.
A VER SI ME ENTIENDE, ESTOY PENDIENTE DE QUE ME INSTALEN DE UNA P…. LA FIBRA YA DESPLEGADA EN MI ZONA y que, como muy bien han indicado otros usuarios, entre ellos zarrampín, por motivos que no nos dicen no la instalan en edificios concretos, PERO DIGAN EL MOTIVO.
He dado mi apoyo a zarrampín en su hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cómo-contactar-con-responsable-de-instalacion-de-fibra-optica-en/td-p/2927615
Y yo a fecha de 04/07/2016 ya puedo decirle que 13 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante