Bueno Miguel, con esto que me está diciendo ya estamos avanzando un poco, bien es cierto que ayer ya había consultado un hilo dónde otro compañero suyo explicaba muy bien la cuestión.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Conexión-fibra-optica-en-Vitoria/m-p/2816011
Ascen-Movistar
Comercial Fijo
Mensajes publicados: 9.103
Re: Conexión fibra optica en Vitoria
Opciones
el 28-02-2016 18:24:51
Hola @Minini
He comprobado la dirección que facilitas y no aparece en cobertura ni incluido actualmente en despliegue, si es cierto que varias fincas de esa misma calle disponen de cobertura, cuando ocurre esto suele ser que no se pudo realizar el despliegue o bien por falta de permisos o por incidencias técnicas, existe un programa de huecos, suelen volver a las zonas donde se ha realizado el despliegue para ver los huecos que quedaron pendientes y ver si las circunstancias que lo impidieron han cambiado, pero para ello no hay un plazo establecido , lamento todas las molestias ocasionadas.
Saluds
No obstante, si después de todo este esfuerzo que ambos estamos haciendo, Vd nervioso porque no acaba de contestarle el DEPARTAMENTO DE REPLIGUE y yo ansioso esperando que transcurran los MESES QUE FALTAN antes de que el DEPARTAMENTO DE REPLIEGUE nos de algún tipo de ESCUETA respuesta, obtenemos como resultado que hubo un error al incluir el edificio….como ya he visto en otros hilos.
Pero Migue A-Movistar vamos a ser optimistas, Vd lógicamente tiene que barrer para su casa que es quien le da de comer pero sé que respeta que yo barra para la mía que estoy pagando como un [....], porque no tiene otro nombre, un servicio que no estoy recibiendo. Estoy pagando un deficiente ADSL al precio de FIBRA y ahora resulta que, además del DEPARTAMENTO DE REPLIEGUE tenemos un PLAN O PROGRAMA DE HUECOS. No basta ya con esperar a que contesten los del DEPARTAMENTO DE REPLIGUE sino que ahora tenemos un PROGRAMA DE HUECOS gestado por algún ejecutivo enchufado con el CEREBRO HUECO.
Cómo quiere Vd que entienda Miguel de Movistar, que en la preciosa ciudad de Vigo, en plena zona totalmente urbanizada tengan sin poner fibra a una finca urbana de 51 domicilios y me entero que en BEADE, una preciosa zona rural de la ciudad olívica (puede consultar la zona en google earth), estén poniéndole fibra a viviendas dispersas unifamiliares.
Qué MENTE PERVERSA gestiona ese programa de huecos….O es que la productividad va por metros de cables instalados?
De todas formas ya voy a adelantarle algo, salvo que me diga Vd que ha habido un error, como ya ha pasado en otros hilos, y que entonces la instalación sería “sine die” :
Le dije que yo 26/02/2016 recibo este mensaje del que adjunto documento gráfico.

A raíz del que vuelvo a enviar correo al Administrador de la Comunidad que me ratifica que todos los permisos están concedidos.
Antes de que Vd me recomiende que vaya al enlace de cobertura de fibra de mi zona, he ido yo y me sale la siguiente información.

O sea, dos mensajes de robots incongruentes cuando hace años que se dio el permiso requerido y Vds ya implantaron la fibra, pero entiendo yo que el PROGRAMA DE CEREBROS HUECOS debe estar a punto de solucionar la FISURA TÉCNICA que existe en mi finca urbana.
Ojalá sea así Miguel A de Movistar, le agradecería porque soy una persona sensible que además de decirme que seguimos a la espera me dé alguna palabra más de ánimo, al menos es estimulante cuando sabes que te están sodomizando sin tú darte cuenta. Y empleo este calificativo porque toda esta actuación sólo se le puede ocurrir, reitero, a una mente PERVERSA. Hoy Kafka estaría orgulloso de su obra si leyese alguno de los hilos de esta Comunidad. Ni en sus mejores momentos de inspiración pudo imaginarse que le llegarían a superar con creces.
De todas formas seamos positivos, aunque después de leer este hilo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-sí-o-fibra-no-tienes-pero-no-tienes/td-p/2928193
Pocas esperanzas tengo.
Y yo a fecha de 05/07/2016 ya puedo decirle que 14 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña y cómo veían que no se caían fueron a llamar a otro elefante