Foro

Cody1985
Yo probé el VDSL
19-06-2016
Resuelto

A mi portal no llega y a los de alrededor sí

Llevo varios años solicitando me instalen Fibra Óptica, siempre recibo mismas respuestas, pendiente implantación o precisar permisos administrador (no cierto). En mi edificio lhay cable y Fibra de Vodafone. Creo que hay un problema de tipo técnico de cableado que o bien tardan o no desean solucionar (este dato lo sé por un cauce no oficial). El caso es que llevo dos años o más esperando la instación en una zona ya cableada y con distribución de Fibra hace muchísimo tiempo y siempre recibo contestaciones educadas y asépticas pero sin solución de ningún tipo. Espero que haya otros usuarios en situación similar y nos podamos unir para ver si por fin algún responsable serio pone manos a la obra para solucionar estas incidencias. 

A disposición de los responsables para cualquier acalarción tanto aquí, como por correo electrónico o en mi móvil personal.

Pero por favor no me digan más:

-Pendiente de implantación en su zona (ya implantada)

-Precisa permisos del Adminastrador (ya otorgados)

El último mensaje que tengo es de 26/02/2016 donde me indican que su presidente ya puede solictar la instalación de red de Fibra Óptica en su edificio. Solicitud ya dada hace infnidad de tiempo según e-mail en mi poder del Administrador.

Espero que algún responsable serio lea este post.

Cody1985
    03-09-2016

Buenas tardes Miguel.A-Movistar, lo primero de todo felicitarle por su gestión en mi caso. Ha sido excelente y su comportamiento inmejorable. Quiero que quede constancia pues no son palabras vanas sino que responden a la constatación que he comprobado estos últimos días.

Me he informado y en Vigo todavía hay innumerables "huecos", tal vez la orografía de la ciudad complique un poco la colocación de la fibra, no lo sé, pero todavía por mi zona hay muchos edificios que carecen de fibra.