Foro
Apreciado Sr. Miguel,
No se confunda usted, solamente ofende el que puede, no el que quiere, así que usted no puede ofenderme de ninguna manera, aunque se lo proponga.
Celebro que repliegue velas, y modere de forma notable sus comunicados, ya que como le decía en el anterior mío, había usted superado el límite de lo admisible, no ya en un tema de ofensa, insisto, sino en la articulación de lo que tiene que ser una relación normal cliente-proveedor, con todo lo que ello implica, y que necesariamente debe acabar con la satisfacción del cliente, lo cual reitero que no se ha producido hasta el momento.
Y vuelvo a darle el dato (tercera vez ya) de que los números 1 y 3 de la calle donde vivo ya disfrutan de fibra, sin hacer nada especial. Creo que no será tan difícil que el "equipo de despliegue" (vaya nombrecito) cablee hasta el número 7 y se active de una vez la CTO.
Pues nada, agradezco volver a límites admisibles de tono de comunicación, y vuelvo a decirle "obras son amores y no buenas razones!
Reciba un cordial saludo,
Angel
Hola 1608angel :
En el momento que nos respondan del departamento de despliegue, te podremos informar.
Seguimos sin respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- Comercial-movistar05-10-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel
Lamentablemente los compañeros no nos dan fecha aproximada a pesar de haberla solicitado expresamente, entendemos que porque no disponen de ella :smileysad: Nos indican que han tomado nota y que activarán la caja en cuanto sea posible.
Si aparte de esto, te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición
Un saludo,
Paco.
- Comercial-movistar25-09-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Lamentamos la demora en la respuesta del departamento de despliegue. Hemos reiterado la consulta para ver si así conseguimos agilizar la consulta.
Un saludo! Leo
- 1608angel22-09-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Leo,
De forma periódica... hasta la hora del juicio final, verdad?
Tienen ustedes una muy curiosa forma de "contestar" sin decir nada, sin aclarar nada, sin dar plazos aproximados al menos, y en definitiva dejando al cliente exactamente igual que estaba.
Nunca en mi carrera profesional me he encontrado con una empresa con menos orientación al cliente que Movistar!
En cuanto a la Comunidad, con todos los cambios de interlocutor y respuestas pintorescas que estoy recibiendo a este problema (simple de solucionar, activar una puñetera caja, o CTO como le llaman ustedes, de la que saben, porque se lo he dado yo, el número y ubicación exacta), cuando me jubile voy a escribir un libro, que seguro que me forro.
Pues nada, ustedes sigan igual, que así da gusto!
Un cordial saludo,
Angel - Comercial-movistar22-09-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Seguimos a la espera de la respuesta del departamento de despliegue. Te seguiremos informando del estado de la consulta de forma periódica.
Un saludo! Leo
- 1608angel21-09-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Leo,
Ahhhhh!!!!! Que bien, estoy entusiasmado, que enorme avance!!!! Después de un año y tres meses, ahora vamos a ver si dan una fecha aproximada.... hala, fantástico, no???
Espere, Sr. Leo, que le voy a dar yo la fecha "aproximada"... 31 de diciembre del 2117!!!!!
Venga ya, vaya desastre de compañía!
Lo dicho, se acabará la Sagrada Familia de Barcelona y aún no tendré fibra óptica en mi domicilio!
Un cordial saludo,
Angel - Comercial-movistar19-09-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Tras la reiteración de la consulta nos indican que van a comprobar si nos pueden dar una fecha aproximada. En cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo! Leo
- 1608angel11-09-2017Yo probé el VDSLApreciado Leo,
Las lamentaciones sirven de poco cuando el problema lleva meses y no se soluciona... y más con los cables tirados, la preconexión hecha y pendientes de que alguien se anime de una vez a activar la caja!
Un año y tres meses ya...
Un saludo,
Angel - Comercial-movistar11-09-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Lamentamos las molestias que te pueda estar causando esta situación. Hemos reiterado la consulta para intentar agilizarlo.
Un saludo! Leo
- 1608angel11-09-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Leo,
Lo dicho, la Sagrada Familia de Barcelona acabará antes que este tema!!!
Un cordial saludo,
Angel - Comercial-movistar11-09-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Seguimos revisando tu caso, pero aún no tenemos novedades. Seguiremos pendientes.
Un saludo! Leo
- Comercial-movistar04-09-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Aún no nos han respondido, pero seguimos pendiente para informarte en cuanto podamos.
Un saludo! Leo
- 1608angel29-08-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Leo,
Bienvenido a este hilo!!! En los casi nueve meses que llevo intentando que se solucione mi caso, he conocido a las Señoritas Pilar, Vero, Maribel y a su compañero el señor Miguel... deles un saludo de mi parte, con tanto tiempo dando vueltas infructuosamente ya casi son como de la familia.
Por otra parte, invitarle a que se lea desde el principio de los mensajes allá por el lejano mes de enero mi caso, así se dará cuenta de lo realmente sencillo que es de solucionar con un "poquito" de voluntad...
Lo que es ya lo sé, y lo que tienen que hacer, también, ahora solamente falta que lo hagan... nos estamos convirtiendo en el único portal de mi calle sin fibra óptica, que para mi resulta esencial para dar un buen servicio a mis clientes.
Pues nada, espero su pronta respuesta, y a ver si de una vez por todas es positiva!
Un cordial saludo,
Angel - Comercial-movistar28-08-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Desde el departamento de despliegue nos han indicado que se trata de un falso negativo de fibra, por lo que hemos realizado la gestión correspondiente para solucionarlo. Te seguiremos informando.
Un saludo! Leo
- 1608angel25-08-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Miguel,
Ha pasado un mes, y ahora de vacaciones, pero como siempre sin respuesta ni solución.
Creo que a este paso se acabara antes la Sagrada Familia de Barcelona que la instalación de fibra óptica en mi portal!
Pero ustedes a lo suyo eh? Con el habitual servicio al cliente, y yo con mi deficiente y obsoleto ADSL.
Un cordial saludo,
Angel - Miguel.A-Movistar28-07-2017Moderator
Hola 1608angel :
Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
La cobertura sigue igual, no ha cambiado.
Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue.
En el momento que nos respondan, te informaremos.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
- 1608angel12-07-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Miguel,
¿Hacía falta esta última comunicación? Resultaba obvio ya en la primera del día de hoy, hace unas cuantas horas...
Un cordial saludo,
Angel